UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela Normal de Atizapan de Zaragoza

La Escuela Normal de Atizapán de Zaragoza ofrece programas de excelencia académica en educación, con docentes capacitados y enfoque en la práctica, lo que la convierte en una excelente opción para estudiar una carrera en el área de la educación.

Acerca de la Escuela Normal de Atizapan de Zaragoza

La Escuela Normal de Atizapán de Zaragoza es una institución de educación superior que se encuentra ubicada en el Estado de México. Esta escuela es reconocida por ofrecer programas de excelencia académica en el área de la educación. Además, cuenta con un equipo docente altamente capacitado que está comprometido con el desarrollo profesional y personal de los estudiantes.

La escuela ofrece una amplia variedad de carreras, lo que permite a los estudiantes elegir la que mejor se adapte a sus intereses y habilidades. Entre las licenciaturas que ofrece se encuentran la Licenciatura en Educación Media Especialidad en Ciencias Sociales, la Licenciatura en Educación Media en el área de Ciencias Sociales, entre otras. Además, también ofrece especializaciones y maestrías como la Especialidad en Docentes en Educación Media Superior.

Una de las ventajas que ofrece la Escuela Normal de Atizapán de Zaragoza es su compromiso con la calidad académica. Esto se refleja en su sólido programa de estudios, el cual se mantiene actualizado con las últimas tendencias y avances en el campo de la educación. Los estudiantes obtienen una formación integral que les permite enfrentar con éxito los desafíos del mercado laboral.

Otra ventaja de esta institución es su enfoque en la práctica. La Escuela Normal de Atizapán de Zaragoza se enfoca en ofrecer a sus estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos en situaciones reales, lo que les permite desarrollar habilidades y destrezas útiles en su futuro profesional. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en prestigiosas instituciones educativas.

La Escuela Normal de Atizapán de Zaragoza también se destaca por su ambiente estudiantil. Los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con compañeros de toda la región, lo que les permite ampliar su perspectiva y enriquecer su aprendizaje. Además, la escuela cuenta con instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología, lo que permite a los estudiantes contar con un ambiente propicio para su formación académica.

En conclusión, la Escuela Normal de Atizapán de Zaragoza es una excelente opción para aquellos que deseen estudiar una carrera en el área de la educación. Con programas académicos de alta calidad, enfoque en la práctica y un ambiente estudiantil enriquecedor, esta institución se destaca por su compromiso con la formación integral de sus estudiantes.

Manzana 066, Lomas de Atizapan, 52977 Cd López Mateos, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de Atizapan de Zaragoza

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de Atizapan de Zaragoza , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Lengua Extranjera (Inglés)

Prepárate para ser un experto en enseñanza del inglés en nivel secundaria, dotando a tus estudiantes con competencias lingüísticas globales.

Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje del Inglés en Educación Secundaria

Prepárate para transformarte en un formador de líderes globales, con herramientas lingüísticas y metodologías vanguardistas para enseñar inglés a nivel secundaria.

Licenciatura en Educación Media Especialidad en Ciencias Sociales

Prepárate para convertirte en un experto en la introducción del pensamiento crítico y socio-cultural a estudiantes de secundaria y preparatoria, fomentando su comprensión y participación en el mundo.

Licenciatura en Educación Media en el área de Ciencias Sociales

Formación enfocada en dotar a los estudiantes con un conocimiento amplio y profundo de las ciencias sociales, preparándolos para impactar positivamente en el sistema educativo de nivel medio superior.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Normal Especialidad Ciencias Sociales

Una carrera dedicada a formar docentes con sólidos conocimientos en ciencias sociales, comprometidos con la formación integral de los estudiantes.

Maestría en Educación Preescolar

Desarrolla habilidades profesionales avanzadas para fomentar el aprendizaje en niños pequeños con un enfoque en su crecimiento integral.

Especialidad en Docentes en Educación Media Superior

Capacitando maestros para afrontar con excelencia los desafíos educativos de nivel medio superior.