UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela Normal de Coatepec Harinas

La Escuela Normal de Coatepec Harinas ofrece una amplia oferta académica y forma profesionales altamente capacitados y comprometidos con la educación en México.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal de Coatepec Harinas

La Escuela Normal de Coatepec Harinas es una institución educativa líder en el Estado de México que cuenta con una amplia oferta académica. Con 13 licenciaturas y una carrera como profesor, esta escuela tiene como objetivo formar profesionales altamente capacitados y comprometidos con la educación en México.

Entre las licenciaturas que se imparten destacan la Licenciatura en Educación Media en el área de Español, la Licenciatura en Educación Media en el área de Matemáticas y la Licenciatura en Educación Media en el área de Ciencias Naturales. Estas carreras ofrecen a los estudiantes un amplio conocimiento en la materia y las herramientas necesarias para desempeñarse con éxito en el ámbito educativo.

La Escuela Normal de Coatepec Harinas posee un equipo docente altamente capacitado y comprometido, lo cual se refleja en la calidad de la educación que ofrecen. Los profesores de esta institución cuentan con gran experiencia y conocimiento en sus áreas de especialización, lo que les permite transmitir el aprendizaje a sus alumnos de una manera efectiva.

Además, la Escuela Normal de Coatepec Harinas cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, lo que brinda a los estudiantes un ambiente agradable y propicio para el aprendizaje. Los laboratorios, espacios verdes y áreas deportivas son solo algunos de los ejemplos de las excelentes instalaciones de esta institución.

Por último, la formación en la Escuela Normal de Coatepec Harinas no solo se enfoca en la adquisición de conocimientos, sino que también fomenta el desarrollo de habilidades sociales y emocionales que son clave para la formación integral de los estudiantes. La institución busca formar líderes comprometidos con el cambio y el progreso en la sociedad.

C. Benito Juárez 55, Coatepec Harinas, 51700 Coatepec Harinas, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de Coatepec Harinas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de Coatepec Harinas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Especial en el área Intelectual

Prepárate para transformar vidas mediante técnicas pedagógicas adaptadas a las necesidades educativas especiales de alumnos con discapacidad intelectual.

Licenciatura en Inclusión Educativa

Formando profesionales dedicados a propiciar la equidad en los espacios educativos a través de la atención de la diversidad y la eliminación de barreras para el aprendizaje y la participación.

Licenciatura en Educación Media en el área de Español

Un estudio profundo de la lengua española y técnicas pedagógicas modernas, con el objetivo de formar profesionales capaces de enseñar efectivamente en niveles de educación media.

Licenciatura en Educación Media en el área de Matemáticas

Prepárate para convertirte en un maestro experto en matemáticas para niveles secundarios, impulsando el aprendizaje y éxitos académicos de tus estudiantes.

Licenciatura en Educación Media en el área de Ciencias Naturales

Formación de docentes especializados en fomentar la comprensión y la exploración del mundo natural en el nivel medio.

Licenciatura en Educación Media en el área de Ciencias Sociales

Formación enfocada en dotar a los estudiantes con un conocimiento amplio y profundo de las ciencias sociales, preparándolos para impactar positivamente en el sistema educativo de nivel medio superior.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Media en el área de Psicología Educativa

Formando líderes capacitados para generar cambios trascendentales en el ámbito educativo a través de la comprensión profunda de la psicología.

Licenciatura en Educación Media Especialidad Español

Explorando el camino para convertirse en expertos en la enseñanza del idioma español a nivel secundaria.

Licenciatura en Educación Media Especialidad Matemáticas

Transforma tu pasión por los números en una carrera de enseñanza con nuestro programa centrado en técnicas pedagógicas innovadoras y conocimientos avanzados de matemáticas.

Licenciatura en Educación Media Especialidad Ciencias Sociales

Forjar líderes que impacten y transformen su entorno a través de la enseñanza de las ciencias sociales en el nivel medio superior.

Licenciatura en Psicología Educativa

Descubre cómo entender y abordar los procesos mentales en el ámbito académico para favorecer el aprendizaje y desarrollo óptimo de los estudiantes.