UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela Normal de Cuautitlán Izcalli

La Escuela Normal de Cuautitlán Izcalli es una excelente opción para aquellos interesados en la educación y pedagogía, con una variedad de opciones académicas y un cuerpo docente experto.

Acerca de la Escuela Normal de Cuautitlán Izcalli

La Escuela Normal de Cuautitlán Izcalli es una excelente opción para aquellos que buscan una carrera como profesor o especializarse en educación media superior. Ubicada en el Estado de México, esta institución cuenta con una variedad de opciones académicas, incluyendo 1 Especialidad, 2 Carreras como Profesor, y 12 Licenciaturas.

Destaca la Especialidad en Docentes en Educación Media Superior, la cual se enfoca en preparar a los estudiantes para impartir clases en el nivel medio superior. También se encuentra la Licenciatura en Pedagogía en el área de Pedagogía, una carrera ideal para aquellos interesados en la teoría y práctica de la educación.

La Licenciatura en Educación Media Especialidad en Español es otra excelente opción de carrera, especialmente para aquellos que desean enseñar español en la educación media superior. En general, la Escuela Normal de Cuautitlán Izcalli ofrece una sólida formación académica en las áreas de educación y pedagogía.

Además de su oferta académica, la Escuela Normal de Cuautitlán Izcalli cuenta con un excelente cuerpo docente, el cual está formado por expertos en educación y pedagogía. Esto asegura que los estudiantes reciban educación de calidad y estén preparados para destacarse en su carrera.

En resumen, la Escuela Normal de Cuautitlán Izcalli es una excelente opción para aquellos interesados en la educación y pedagogía. Con su variedad de opciones académicas, cuerpo docente experto y ubicación conveniente, es una institución que vale la pena considerar al elegir una carrera en estas áreas.

Av. de los Fresnos 68, Arcos del Alba, 54750 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de Cuautitlán Izcalli

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de Cuautitlán Izcalli , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Matemáticas

Formando expertos para la enseñanza de matemáticas en nivel secundaria, equipados con las estrategias pedagógicas más efectivas y herramientas de aprendizaje innovadoras.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Química

Prepárate para enseñar ciencias químicas a nivel secundaria a través de técnicas modernas y un enfoque integral.

Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de la Física en Educación Secundaria

Preparándote para refinar el futuro de la ciencia, mediante la mejora de la enseñanza y comprensión de la física en el nivel secundario.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Licenciatura en Educación Media Especialidad en Español

Sumérgete en la formación integral para enseñar la lengua española, resaltando la literatura y la gramática, en nivel secundaria.

Licenciatura en Educación Media en el área de Español

Un estudio profundo de la lengua española y técnicas pedagógicas modernas, con el objetivo de formar profesionales capaces de enseñar efectivamente en niveles de educación media.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Física

Un programa académico dedicado a formar profesionales capacitados para impartir enseñanza secundaria, con una especialización en la ciencia de la física.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Media Especialidad Español

Explorando el camino para convertirse en expertos en la enseñanza del idioma español a nivel secundaria.

Especialidad en Docentes en Educación Media Superior

Capacitando maestros para afrontar con excelencia los desafíos educativos de nivel medio superior.

Licenciatura en Pedagogía en el área de Pedagogía

Forma profesionales destacados en la educación, preparados para diseñar, implementar y evaluar métodos pedagógicos innovadores.

Licenciatura en Psicología Educativa

Descubre cómo entender y abordar los procesos mentales en el ámbito académico para favorecer el aprendizaje y desarrollo óptimo de los estudiantes.