UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela Normal de Educación Preescolar Federico Froebel

La Escuela Normal de Educación Preescolar Federico Froebel es una reconocida institución educativa en el Estado de México que ofrece una formación de calidad y especializada en el área de la educación preescolar.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal de Educación Preescolar Federico Froebel

La Escuela Normal de Educación Preescolar Federico Froebel es una de las instituciones educativas más destacadas en el Estado de México. Cuenta con una amplia oferta académica enfocada en la formación de profesionales altamente capacitados para la enseñanza en preescolar.

La institución está dedicada a la formación de docentes comprometidos con el bienestar y desarrollo de los niños en sus primeros años de vida. Para ello, cuenta con un equipo docente altamente capacitado y apasionado por la enseñanza, lo que garantiza una educación de calidad y excelencia.

La Escuela Normal de Educación Preescolar Federico Froebel se destaca por ofrecer a sus estudiantes un ambiente de aprendizaje agradable y enriquecedor. Además, cuenta con modernas instalaciones y equipamiento tecnológico de última generación que contribuye a la formación de profesionales altamente capacitados en el área de la educación.

La carrera de Profesor en Educación Preescolar es la única carrera que se ofrece en la institución, lo que garantiza una formación especializada y enfocada en las necesidades del sector educativo en preescolar. Los egresados de la institución cuentan con los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la enseñanza en este ámbito, lo que los convierte en profesionales altamente capacitados y altamente valorados en el mercado laboral.

En resumen, la Escuela Normal de Educación Preescolar Federico Froebel es una institución educativa de renombre en el Estado de México, dedicada a la formación de profesionales altamente capacitados en el área de la educación preescolar. Con un equipo docente apasionado y altamente capacitado, modernas instalaciones y equipamiento tecnológico de última generación, la institución ofrece una educación de calidad y excelencia, lo que garantiza una formación especializada y enfocada en las necesidades del sector educativo en preescolar.

11, Hermenegildo Galeana 6, San Lorenzo, 55600 Zumpango de Ocampo, Estado de México, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de Educación Preescolar Federico Froebel

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de Educación Preescolar Federico Froebel , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.