UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela Normal de Los Reyes Acaquilpan

La Escuela Normal de los Reyes Acaquilpan ofrece una amplia oferta académica de calidad y un excelente cuerpo docente para aquellos estudiantes que desean formarse como profesionales en educación.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal de Los Reyes Acaquilpan

La Escuela Normal de los Reyes Acaquilpan es una institución educativa localizada en el Estado de México que está comprometida con la formación de docentes altamente capacitados y comprometidos con la educación en México. La escuela cuenta con un amplio catálogo de programas académicos que buscan formar a los mejores profesionales en la enseñanza.

Entre las opciones académicas que ofrece la escuela se encuentra una Maestría, una carrera como profesor y cinco Licenciaturas. Además, destaca la especialidad en docencia en educación media superior, y las Licenciaturas en educación media en el área de ciencias naturales. Estos programas están enfocados en brindar una formación sólida y actualizada en el ámbito de la educación y responden a las necesidades de formación de los estudiantes en la actualidad.

La Escuela Normal de los Reyes Acaquilpan es una institución que cuenta con altos estándares de calidad académica, a través de una metodología de enseñanza vanguardista, innovadora y práctica. Esta metodología busca que los estudiantes puedan integrarse con facilidad al mundo profesional, y para ello, se llevan a cabo prácticas en diferentes instituciones educativas, con el fin de generar un contacto temprano con la realidad del sector educativo.

Otro aspecto destacado de la Escuela Normal de los Reyes Acaquilpan es el excelente equipo de docentes que la integran, el cual está compuesto por profesionales de la educación altamente capacitados en las diferentes áreas de conocimiento, capaces de brindar una formación integral a los estudiantes. Además, el cuerpo docente se encuentra en constante actualización para ofrecer una formación académica de calidad y actual.

En resumen, la Escuela Normal de los Reyes Acaquilpan es una institución educativa que ofrece una amplia oferta académica de calidad, así como una metodología de enseñanza innovadora y un excelente cuerpo docente. Su compromiso por formar a los mejores docentes de México la convierten en una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación de calidad en el ámbito de la educación.

Av. Puebla 30, Torres I, 56400 Los Reyes Acaquilpan, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de Los Reyes Acaquilpan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de Los Reyes Acaquilpan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Media en el área de Ciencias Naturales

Formación de docentes especializados en fomentar la comprensión y la exploración del mundo natural en el nivel medio.

Maestría en Educación Primaria

Trascendiendo en la enseñanza infantil con herramientas pedagógicas innovadoras.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Media Especialidad Ciencias Sociales

Forjar líderes que impacten y transformen su entorno a través de la enseñanza de las ciencias sociales en el nivel medio superior.

Especialidad en Docentes en Educación Media Superior

Capacitando maestros para afrontar con excelencia los desafíos educativos de nivel medio superior.