UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela Normal de San Felipe del Progreso

La Escuela Normal de San Felipe del Progreso ofrece excelentes opciones de estudios en el campo de la educación en el Estado de México, con más de 100 años de experiencia formando docentes líderes en México.

Acerca de la Escuela Normal de San Felipe del Progreso

La Escuela Normal de San Felipe del Progreso es una institución educativa de excelencia en el Estado de México que ofrece diversas opciones para quien desea profesionalizarse en el ámbito de la educación. Con más de 100 años de experiencia, esta escuela de educación normal ha formado a un gran número de docentes líderes en la educación mexicana.

Entre las opciones académicas que ofrece la Escuela Normal de San Felipe del Progreso se encuentran cuatro licenciaturas, una carrera como profesor y una maestría. Las licenciaturas son en Educación preescolar, Primaria, Educación Física y Educación Especial; la carrera como profesor es en Educación Preescolar, y la maestría es en Educación Primaria.

La Escuela Normal de San Felipe del Progreso tiene como objetivo impartir una educación de calidad, que proporcione a los estudiantes una formación integral en lo académico, lo social y lo humano. Para esto, cuenta con un equipo docente altamente capacitado, que transmite a los alumnos un conocimiento actualizado y efectivo, y con las herramientas necesarias para impartirlo con éxito en el aula.

Los egresados de la Escuela Normal de San Felipe del Progreso tienen una formación sólida y completa que les permite insertarse en el mundo laboral con éxito. Además, forman parte de una gran comunidad de alumnos y egresados, que les brinda la oportunidad de establecer contactos profesionales a nivel local, regional e incluso nacional.

Los estudiantes que deciden estudiar en la Escuela Normal de San Felipe del Progreso se benefician de un excelente ambiente académico que les permite desarrollarse en sus áreas de interés, al mismo tiempo que reciben una formación sólida en el ámbito de la educación con el cual podrán hacer una diferencia en la vida de sus futuros estudiantes.

Av. De Los Maestros No. 1, Manzana 022, Centro, 50640 San Felipe del Progreso, Méx., México

712 104 2193 ext. 120

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de San Felipe del Progreso

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de San Felipe del Progreso , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Matemáticas

Formando expertos para la enseñanza de matemáticas en nivel secundaria, equipados con las estrategias pedagógicas más efectivas y herramientas de aprendizaje innovadoras.

Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas en Educación Secundaria

Una carrera orientada a formar expertos en la transmisión y comprensión de conceptos matemáticos fundamentales para estudiantes de nivel secundario, combinando desarrollo pedagógico y dominio matemático.

Licenciatura en Educación Preescolar Indígena con Enfoque Intercultural Bilingüe

Formando maestros preparados para la diversidad, fomentando la inclusión y promoviendo la enseñanza bilingüe con respeto al legado cultural indígena.

Maestría en Educación Primaria

Trascendiendo en la enseñanza infantil con herramientas pedagógicas innovadoras.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.