UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela Normal de Valle de Bravo

La Escuela Normal de Valle de Bravo es una institución reconocida por su excelencia académica y formación integral de profesores en México, siendo una excelente opción para formarse como profesor a nivel medio superior.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal de Valle de Bravo

La Escuela Normal de Valle de Bravo es una institución reconocida por su excelencia académica y formación integral de profesores en México. Esta escuela de educación normal ofrece 12 licenciaturas, 1 especialidad y 1 carrera como profesor, entre las que destacan: Especialidad en Docentes en Educación Media Superior, Licenciatura en Educación Media en el área de Español y Licenciatura en Educación Media en el área de Matemáticas.

La Escuela Normal de Valle de Bravo se caracteriza por contar con un plan de estudios actualizado y un excelente cuerpo docente altamente capacitado para ofrecer una educación de calidad. Los egresados de esta escuela gozan de un alto prestigio en el campo educativo y cuentan con una formación sólida para desempeñar su labor de enseñanza a nivel medio superior.

Uno de los principales beneficios de estudiar en la Escuela Normal de Valle de Bravo es que los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir una formación integral en su área, ya que la escuela busca formar no solo profesionales competentes, sino también ciudadanos comprometidos con la sociedad. Además, la escuela ofrece diversas prácticas y capacitaciones para que los estudiantes adquieran experiencia y habilidades en la enseñanza.

La Escuela Normal de Valle de Bravo cuenta con excelentes instalaciones, incluyendo laboratorios de última generación y espacios amplios y cómodos para el aprendizaje de sus estudiantes. Además, la escuela ofrece diversas actividades culturales y deportivas para que los estudiantes puedan desarrollar su creatividad y promover un estilo de vida saludable.

En resumen, la Escuela Normal de Valle de Bravo es una excelente opción para aquellas personas interesadas en formarse como profesores a nivel medio superior en México. Con su plan de estudios actualizado, un excelente cuerpo docente, prácticas y capacitaciones, y sus excelentes instalaciones, esta escuela se destaca como una de las mejores en su tipo en todo el país.

CALZADA DEL NORMALISTA Manzana 001, 51217 El Arco, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de Valle de Bravo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de Valle de Bravo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Desarrollo Sustentable

Prepárate para transformar el mundo, mediante la implementación de estrategias para el uso responsable de los recursos naturales y la promoción de prácticas que repercuten positivamente en nuestra sociedad y el medio ambiente.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Biología

Un programa intensivo diseñado para formar docentes especializados en fomentar el interés y conocimiento en ciencias biológicas en jóvenes estudiantes de nivel secundario.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Química

Prepárate para enseñar ciencias químicas a nivel secundaria a través de técnicas modernas y un enfoque integral.

Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de la Química en Educación Secundaria

Un programa diseñado para fomentar la excelencia en la educación de la química, desarrollando habilidades pedagógicas especializadas para la enseñanza en nivel secundaria.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Licenciatura en Educación Media en el área de Español

Un estudio profundo de la lengua española y técnicas pedagógicas modernas, con el objetivo de formar profesionales capaces de enseñar efectivamente en niveles de educación media.

Licenciatura en Educación Media en el área de Matemáticas

Prepárate para convertirte en un maestro experto en matemáticas para niveles secundarios, impulsando el aprendizaje y éxitos académicos de tus estudiantes.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Media Especialidad Español

Explorando el camino para convertirse en expertos en la enseñanza del idioma español a nivel secundaria.

Licenciatura en Educación Media Especialidad Matemáticas

Transforma tu pasión por los números en una carrera de enseñanza con nuestro programa centrado en técnicas pedagógicas innovadoras y conocimientos avanzados de matemáticas.

Especialidad en Docentes en Educación Media Superior

Capacitando maestros para afrontar con excelencia los desafíos educativos de nivel medio superior.

Licenciatura en Psicología Educativa

Descubre cómo entender y abordar los procesos mentales en el ámbito académico para favorecer el aprendizaje y desarrollo óptimo de los estudiantes.