UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela Normal Particular Incorporada Montessori

La ESCUELA NORMAL PARTICULAR INCORPORADA MONTESSORI forma maestros especializados en educación primaria, destacando por su enfoque en la educación integral y la metodología Montessori.

Acerca de la Escuela Normal Particular Incorporada Montessori

La ESCUELA NORMAL PARTICULAR INCORPORADA MONTESSORI es una institución de educación normal ubicada en el Estado de México. La institución se dedica a la formación de maestros altamente capacitados y comprometidos con la educación de los niños en México.

La carrera de Profesor en Educación Primaria es la única que ofrece la ESCUELA NORMAL PARTICULAR INCORPORADA MONTESSORI. Esta carrera se enfoca en la formación de maestros especializados en la educación de niños de 6 a 12 años. Los estudiantes de esta carrera reciben una formación integral y práctica que les permitirá aplicar técnicas innovadoras para la enseñanza de los alumnos.

La ESCUELA NORMAL PARTICULAR INCORPORADA MONTESSORI destaca por su enfoque en la educación integral de los estudiantes, lo cual incluye el desarrollo cognitivo, emocional y social de los niños. Los estudiantes de esta institución tienen la oportunidad de aplicar los conceptos aprendidos en el aula en su práctica docente, lo que les permite desarrollar habilidades que los llevarán a convertirse en excelentes maestros.

Además, la ESCUELA NORMAL PARTICULAR INCORPORADA MONTESSORI cuenta con docentes altamente capacitados y con amplia experiencia en la formación de maestros. Los profesores de esta institución son expertos en la metodología de enseñanza Montessori, la cual se basa en la observación y el respeto de los procesos de aprendizaje de los niños.

Por último, los egresados de la ESCUELA NORMAL PARTICULAR INCORPORADA MONTESSORI cuentan con una sólida formación académica y ética que les permite desempeñar su labor como maestros con excelencia y compromiso hacia la educación de los niños en México. Estos graduados están altamente valorados en el sector educativo y pueden desempeñar su labor en instituciones públicas y privadas de educación en el país.

Avenida del Conscripto, Pirules 1 Esquina, Country Club, 53930 Naucalpan de Juárez, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Incorporada Montessori

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Incorporada Montessori , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.