UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela Particular Juana de Asbaje

La Escuela Particular Juana de Asbaje en el Estado de México ofrece carreras técnicas y formación integral con prácticas profesionales, docentes capacitados y una comunidad estudiantil activa.

Acerca de la Escuela Particular Juana de Asbaje

La Escuela Particular Juana de Asbaje es una excelente opción para aquellos estudiantes que desean estudiar en el Estado de México. Esta institución ofrece una amplia variedad de carreras técnicas que les permiten a los estudiantes adquirir habilidades específicas para el mundo laboral.

Una de las ventajas de estudiar en la Escuela Particular Juana de Asbaje es que los estudiantes reciben una formación integral que combina la teoría con la práctica. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas e instituciones de renombre para aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas.

Entre las carreras técnicas que ofrece la institución, destaca el Técnico en Trabajo Social y el Profesional Técnico en Trabajo Social. Estas carreras están diseñadas para formar profesionales altamente capacitados para mejorar la calidad de vida de las personas y comunidades menos favorecidas.

Además, la Escuela Particular Juana de Asbaje cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con la educación de sus estudiantes. Estos profesores están dispuestos a brindar el apoyo necesario para que los estudiantes alcancen sus objetivos académicos y profesionales.

Por último, los estudiantes que estudian en la Escuela Particular Juana de Asbaje tienen la oportunidad de formar parte de una comunidad estudiantil activa y comprometida con su entorno. La institución promueve la participación de los estudiantes en actividades extracurriculares como eventos culturales, deportivos y sociales para enriquecer su formación integral.

San José del Cabo SN, Lomas de Tepeolulco, 54190 Tlalnepantla de Baz, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Particular Juana de Asbaje

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Particular Juana de Asbaje , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Profesional Técnico en Trabajo Social

Formando agentes de cambio capacitados para intervenir y mejorar situaciones sociales adversas en distintos contextos.