UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela Superior de Ciencias Juridicas

La Escuela Superior de Ciencias Jurídicas es líder en la formación de profesionales del derecho en el Estado de México con excelencia académica, docentes capacitados, instalaciones modernas y oportunidades de prácticas profesionales.

Acerca de la Escuela Superior de Ciencias Juridicas

La ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS JURIDICAS es una institución educativa líder en el Estado de México enfocada en la formación de profesionales del derecho. Con más de 40 años de experiencia en el sector educativo, esta universidad ha sido reconocida por su excelencia académica y por su compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes.

La Licenciatura en Derecho es una de las opciones de estudio más populares en esta institución debido a su enfoque práctico y a la calidad de sus programas de estudio. Además, la ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS JURIDICAS cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y con experiencia en el campo jurídico, lo que permite a los estudiantes obtener una perspectiva realista y actualizada del derecho.

Entre las ventajas de estudiar en la ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS JURIDICAS, destaca su campus moderno y seguro, equipado con las instalaciones y tecnología necesarias para el aprendizaje efectivo de los estudiantes. Además, la universidad cuenta con una biblioteca especializada con libros, revistas y recursos digitales en línea, lo que facilita el acceso a la información más actualizada en el ámbito jurídico.

Otra ventaja de esta institución es su compromiso con la formación ética y responsable de sus estudiantes mediante programas y actividades extracurriculares que fomentan el liderazgo, el servicio a la comunidad y la conciencia social. La ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS JURIDICAS también ofrece oportunidades de prácticas profesionales en el sector legal, lo que permite a los estudiantes adquirir experiencia práctica en un ambiente profesional y trabajar con los mejores abogados del mercado local.

En resumen, la ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS JURIDICAS es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación integral en el campo del derecho. Con una oferta académica de alta calidad, una planta docente altamente capacitada, un campus moderno y seguro, y programas de formación ética y responsabilidad social, esta universidad es una opción confiable y viable para iniciar una carrera profesional en derecho en el Estado de México.

Calle Vicente Guerrero 2-interior 2, La Mora, 55030 Ecatepec de Morelos, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Ciencias Juridicas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Ciencias Juridicas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho