UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela Superior de Comercio 7 Maestro Raul Salinas Lozano

La Escuela Superior de Comercio 7 Maestro Raúl Salinas Lozano es una institución reconocida que ofrece carreras de Profesional Técnico en Programador, Secretario Bilingüe y Contaduría, brindando a los estudiantes una formación académica de calidad y excelentes oportunidades en el campo empresarial y financiero en el Estado de México.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Superior de Comercio 7 Maestro Raul Salinas Lozano

La Escuela Superior de Comercio 7 Maestro Raúl Salinas Lozano es una reconocida institución mexicana que ofrece 6 carreras como Profesional Técnico, entre las que destacan Profesional Técnico en Programador, Profesional Técnico en Secretario Bilingüe y Profesional Técnico en Contaduría.

Esta institución se encuentra en el estado de Estado de México, y destaca por su compromiso con la formación de excelentes profesionales técnicos en el campo empresarial y financiero. Cuenta con modernas instalaciones diseñadas para brindar a los estudiantes el mejor ambiente de aprendizaje posible.

Los estudiantes de la Escuela Superior de Comercio 7 Maestro Raúl Salinas Lozano pueden disfrutar de una amplia variedad de ventajas, entre las que se incluyen una formación académica de alta calidad, una comunidad estudiantil dinámica y comprometida, y una excelente ubicación en el Estado de México.

Además, esta institución cuenta con un cuerpo docente de primera clase, formado por profesionales experimentados en el campo empresarial y financiero. Los estudiantes pueden aprender de los mejores, y tener la oportunidad de aplicar sus conocimientos en situaciones prácticas, gracias a los programas de pasantías y prácticas profesionales que ofrece la escuela.

En la Escuela Superior de Comercio 7 Maestro Raúl Salinas Lozano, los estudiantes pueden adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el mundo empresarial y financiero mexicano. Las carreras de Profesional Técnico que ofrece esta institución están diseñadas para proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para sobresalir en sus respectivos campos, y así poder construir una carrera exitosa y satisfactoria.

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Comercio 7 Maestro Raul Salinas Lozano

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Comercio 7 Maestro Raul Salinas Lozano , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Secretario Bilingüe

Domina dos idiomas y habilidades administrativas esenciales para desempeñarse exitosamente en el ámbito empresarial internacional.

Profesional Técnico en Contabilidad

Sumérgete en la disciplina que administra y analiza las finanzas de las empresas, cultivando habilidades en auditoría, impuestos y manejo fiscal.

Profesional Técnico en Administración de Empresas

Prepárate para liderar proyectos empresariales, optimizando recursos y fomentando el crecimiento estratégico y productivo de las organizaciones.

Profesional Técnico en Secretario Ejecutivo

Desarrolla habilidades en administración, procesamiento de información y comunicación empresarial para operar eficientemente en entornos de negocios modernos.

Profesional Técnico en Programador

Preparando futuros expertos en programación y desarrollo de software.