UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela Superior de Comercio Estado de Mexico

La Escuela Superior de Comercio Estado de México brinda una formación integral y actualizada en Contaduría Pública y Auditoría, con docentes capacitados y oportunidad de prácticas profesionales.

Acerca de la Escuela Superior de Comercio Estado de Mexico

La Escuela Superior de Comercio Estado de México es una institución educativa que tiene como objetivo brindar una formación integral y de calidad a sus estudiantes, preparándolos para enfrentar los retos del mundo laboral. Ubicada en el Estado de México, cuenta con una Licenciatura en Contador Público y Auditor, que destaca por su enfoque práctico y actualizado en la materia.

Entre las ventajas de estudiar en la Escuela Superior de Comercio Estado de México se encuentra su cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la excelencia académica. Además, dispone de modernas instalaciones y tecnología de última generación, lo que permite una formación integral y acorde con las demandas del mercado laboral.

Una de las características más destacadas de la Licenciatura en Contador Público y Auditor de la Escuela Superior de Comercio Estado de México es que el plan de estudios ha sido diseñado en colaboración con las principales empresas y organismos del sector. De esta manera, los estudiantes pueden estar seguros de que están adquiriendo las habilidades y competencias requeridas por el mercado laboral actual.

Además, los estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Estado de México tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas reconocidas, lo que les brinda una experiencia laboral previa a su graduación. Asimismo, la institución cuenta con diversas actividades académicas complementarias, como conferencias y seminarios, que permiten a los estudiantes ampliar sus conocimientos y competencias.

En resumen, la Escuela Superior de Comercio Estado de México es una institución educativa comprometida con la calidad académica y la excelencia profesional de sus estudiantes. Si estás buscando una formación práctica y actualizada en el área de Contaduría Pública y Auditoría, esta institución es una excelente opción para ti.

Av. La Palma Manzana 040, San Jose, 54870 Cuautitlán, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Comercio Estado de Mexico

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Comercio Estado de Mexico , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contador Público y Auditor

Prepárate para ser un experto en el manejo y análisis de información financiera, y en la aplicación de auditorías, con altos estándares éticos y legales.