UNIVERSIDADES EN Estado de México

La Escuela Superior de Contaduría y Administración Villanueva Montaño, Campus Toluca destaca por su calidad académica y formación en Enfermería, Derecho y Administración de Empresas, con profesores experimentados, modernas instalaciones y oportunidades laborales en diversos campos.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Superior de Contaduría y Administración Villanueva Montaño Campus Toluca

La Escuela Superior de Contaduría y Administración Villanueva Montaño, Campus Toluca es una institución educativa destacada por su calidad académica y su excelente formación para sus estudiantes. Ubicada en el Estado de México, cuenta con tres destacadas Licenciaturas: Enfermería, Derecho y Administración de Empresas.

Una de las ventajas de estudiar en esta institución es que todos los profesores cuentan con una sólida formación académica en su área, y tienen amplia experiencia en el campo laboral, lo que permite a los estudiantes adquirir tanto conocimientos teóricos como prácticos y estar al día con las últimas tendencias en el mercado.

Además de sus excepcionales profesores, el Campus Toluca cuenta con modernas instalaciones que incluyen salones de clases equipados con tecnología de última generación y laboratorios especializados, además de múltiples servicios para estudiantes, como cafetería, biblioteca y áreas de estudio.

La Licenciatura en Enfermería es una de las carreras más destacadas en la Escuela Superior de Contaduría y Administración Villanueva Montaño. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender acerca de los conceptos y procedimientos fundamentales de la enfermería, y adquirir habilidades clínicas y de gestión de la salud que les permitirán trabajar en hospitales, centros de atención médica o iniciar su propia práctica independiente.

Otra Licenciatura destacada que la institución ofrece es la de Derecho, que brinda una formación jurídica sólida y enfoques pedagógicos innovadores que les permiten a los estudiantes estar al día con las transformaciones jurídicas más recientes. Esto les permite optar por trabajos en despachos de abogados, en el campo judicial, en empresas y organizaciones, o iniciar su práctica privada.

Finalmente, la Licenciatura en Administración de Empresas es una carrera que proporciona a los estudiantes habilidades prácticas y técnicas en planificación, organización, liderazgo y gestión. Los estudiantes pueden optar por trabajar en empresas privadas o públicas, o iniciar y desarrollar su propio negocio.

C. Cerro de Coatepec s/n, Ciudad Universitaria, 50110 Toluca de Lerdo, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Contaduría y Administración Villanueva Montaño Campus Toluca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Contaduría y Administración Villanueva Montaño Campus Toluca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.