UNIVERSIDADES EN Estado de México

La Escuela Superior de Contaduría y Administración Villanueva Montaño, Campus Zinacantepec, ofrece una amplia oferta académica con 2 maestrías y 1 licenciatura de gran relevancia en el mercado laboral, destacando por su calidad académica y enfoque en la formación integral de sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Superior de Contaduría y Administración Villanueva Montaño Campus Zinacantepec

La Escuela Superior de Contaduría y Administración Villanueva Montaño, Campus Zinacantepec, es una institución educativa en el Estado de México que cuenta con una amplia oferta académica para sus estudiantes. Entre su catálogo de programas destacan 2 maestrías y 1 licenciatura que son de gran relevancia en el mercado laboral actual.

Una de las maestrías que ofrece es la Maestría en Alta Dirección, programa académico diseñado para preparar a los estudiantes en la toma de decisiones estratégicas en negocios y empresas. Otra maestría que destaca es la Maestría en Administración de la Salud, un programa de gran utilidad para cualquier profesional interesado en el ámbito de la salud.

Asimismo, la Licenciatura en Enfermería es una excelente opción para estudiantes que desean dedicarse a la atención médica y cuidado de pacientes. Este programa académico está diseñado para formar profesionales altamente calificados y preparados para enfrentar los retos que conlleva este campo laboral.

La Escuela Superior de Contaduría y Administración Villanueva Montaño, Campus Zinacantepec, se distingue por ser una institución que ofrece una excelente calidad académica. Además, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y experimentado en sus áreas. Los estudiantes que deciden estudiar en esta institución pueden disfrutar de la oportunidad de aprender directamente de profesionales con gran trayectoria en sus campos de trabajo.

Otro factor que hace de esta institución una excelente opción es su enfoque en la formación integral de los estudiantes. Además de brindar conocimientos teóricos y prácticos en las áreas de estudios, la Escuela Superior de Contaduría y Administración Villanueva Montaño, Campus Zinacantepec, se enfoca en la formación de valores y habilidades de sus estudiantes para que egresen como profesionales éticos y responsables que logren un impacto positivo en la sociedad.

Av, C. Lázaro Cardenas 100, entre cobranza elektra y tienda fabi, 50960 Villa Victoria, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Contaduría y Administración Villanueva Montaño Campus Zinacantepec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Contaduría y Administración Villanueva Montaño Campus Zinacantepec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Maestría en Administración de la Salud

Maximiza tu potencial en el sector sanitario con habilidades avanzadas en gestión y liderazgo estratégico.

Maestría en Alta Dirección

Prepárate para liderar y transformar organizaciones hacia el éxito con habilidades ejecutivas y estrategias de gestión avanzadas.