UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela Superior de Estudios Humanísticos

La Escuela Superior de Estudios Humanísticos en el Estado de México ofrece una amplia variedad de programas académicos con un enfoque en el desarrollo humano, contando con un equipo de profesionales altamente calificados y modernas instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Superior de Estudios Humanísticos

La Escuela Superior de Estudios Humanísticos es una institución educativa ubicada en el estado de México que ofrece una amplia variedad de programas académicos en diversas áreas del conocimiento. Con su enfoque en el desarrollo humano, la institución busca ofrecer una educación de calidad que prepare a sus estudiantes para la vida laboral y personal.

Entre las opciones de carrera que ofrece la Escuela Superior de Estudios Humanísticos se encuentran las licenciaturas en Psicología, Derecho, Educación, Diseño, Turismo, entre otras. Además, cuenta con programas de especialización y posgrado como la Maestría en Alta Dirección y la Maestría en Ciencias de la Educación.

Una de las ventajas de estudiar en esta institución es la oportunidad de tener acceso a un grupo de profesionales altamente calificados en diversas áreas. Los estudiantes son atendidos por tutores que están comprometidos con su formación académica y personal, y son apoyados en todo momento para garantizar su éxito.

Además de su equipo docente de calidad, la Escuela Superior de Estudios Humanísticos cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación. Los estudiantes pueden acceder a biblioteca, sala de cómputo, sala de audiovisuales, entre otras áreas de estudio y aprendizaje.

Si estás buscando una institución que te ofrezca una formación de calidad y te ayude a desarrollarte como persona y profesional, la Escuela Superior de Estudios Humanísticos es una excelente opción. Sus programas académicos están diseñados para brindarte una educación integral y prepararte para el mundo laboral y personal.

C. Ixtlememelixtle 40, Coacalco, 55700 San Francisco Coacalco, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Estudios Humanísticos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Estudios Humanísticos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Seguridad Pública

Prepárate para liderar y transformar instituciones de seguridad con sólidos conocimientos legales, organizacionales y tácticos en este comprometido campo.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Especialidad en Impuestos

Un programa avanzado diseñado para proporcionar conocimientos integrales en materia fiscal y habilidades prácticas para resolver complejidades tributarias en el ambiente empresarial mexicano.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Comunicación Colectiva y Periodismo

"Descubre cómo adentrarte en el mundo de la comunicación y el periodismo mediante esta licenciatura."

Maestría en Impuestos

Un programa avanzado enfocado en el estudio y análisis del sistema tributario mexicano, ideal para profesionales de la contabilidad y el derecho que buscan especializarse en el sector fiscal.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Maestría en Derecho Penal

Descubre un camino de profundización y especialización en el campo jurídico, enfocado en la interpretación, aplicación y reforma de las normas penales.

Especialidad en Derecho Penal

Un camino de formación avanzada diseñada para profundizar en la teoría, aplicación y análisis de las leyes y regulaciones relacionadas con los delitos y su correspondiente castigo.

Especialidad en Alta Dirección

Un programa diseñado para desarrollar habilidades directivas y estratégicas en profesionales enfocados en el liderazgo y la gestión del cambio en sus organizaciones.

Maestría en Ciencias de la Educación

Diseñada para formar expertos capaces de generar soluciones innovadoras y contribuir al desarrollo educativo en diversos contextos.

Maestría en Alta Dirección

Prepárate para liderar y transformar organizaciones hacia el éxito con habilidades ejecutivas y estrategias de gestión avanzadas.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Maestría en Sistemas y Tecnología de Redes

Avanza en el ámbito de las redes y tecnologías con una Maestría especializada.