UNIVERSIDADES EN Estado de México

Grupo Educativo Imei Plantel Piramide

Grupo Educativo IMEI en el Estado de México ofrece Licenciaturas en Criminología y Criminalística, con un enfoque práctico y un cuerpo docente altamente capacitado, además de instalaciones modernas y una bolsa de trabajo actualizada.

Acerca de Grupo Educativo Imei Plantel Piramide

Grupo Educativo IMEI es una institución enfocada en brindar educación de calidad en el Estado de México, ofreciendo planes de estudios innovadores y actualizados en su Plantel Pirámide. Esta universidad cuenta con 2 Licenciaturas de gran importancia en el campo de la seguridad: Licenciatura en Criminología y Licenciatura en Criminalística.

Una de las ventajas que ofrece esta institución es contar con un cuerpo docente altamente preparado, con experiencia en el campo de la seguridad y que se encuentra en constante actualización para poder brindar una formación académica de calidad a sus estudiantes. Además, el enfoque práctico que tiene esta universidad en su método de enseñanza permite a los alumnos desarrollar habilidades y competencias necesarias para su futuro profesional.

En cuanto a las instalaciones de Grupo Educativo IMEI en el Plantel Pirámide, cuenta con aulas equipadas con tecnología de punta para facilitar el aprendizaje y brindar una mejor experiencia a los estudiantes. También cuenta con una biblioteca con acceso a las principales bases de datos especializadas en el campo de la seguridad.

Otra ventaja que destaca de esta institución es su bolsa de trabajo, la cual se encuentra en constante actualización y facilita a los estudiantes la posibilidad de vincularse con empresas y organizaciones del sector de la seguridad para realizar prácticas profesionales o acceder a empleos después de su graduación.

Por último, Grupo Educativo IMEI se enfoca en la formación integral de sus estudiantes, promoviendo valores y habilidades para su desarrollo personal y profesional. Además, esta universidad se preocupa por tener un enfoque social y comunitario, llevando a cabo proyectos y actividades que benefician a la sociedad en su conjunto.

Calle 39, Vía Adolfo López Mateos no. 206, Jardines de Santa Clara, 55450 Ecatepec de Morelos, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Grupo Educativo Imei Plantel Piramide

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Grupo Educativo Imei Plantel Piramide , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Licenciatura en Criminalística

Adéntrate en el fascinante mundo de la investigación forense, donde ciencia y justicia se unen para resolver crímenes y proteger a la sociedad.