UNIVERSIDADES EN Estado de México

Grupo Educativo Imei Plantel Tecámac

El Grupo Educativo IMEI Plantel Tecámac ofrece licenciaturas destacadas en justicia penal y derecho en el Estado de México.

Acerca de Grupo Educativo Imei Plantel Tecámac

El Grupo Educativo IMEI Plantel Tecámac es una institución educativa ubicada en el Estado de México. Esta institución ofrece a los estudiantes 3 Licenciaturas que se enfocan en la justicia penal y el derecho. Entre las licenciaturas destacadas se encuentran: Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Criminología y Licenciatura en Criminalística.

La Licenciatura en Derecho de IMEI Plantel Tecámac es una de las más destacadas de la institución, ya que brinda a los estudiantes una educación integral que les permite estar preparados para ejercer en diversas áreas del derecho. Además, todos los docentes son profesionistas expertos en su área con amplia experiencia en el mundo laboral.

La Licenciatura en Criminología ofrece a los estudiantes la oportunidad de conocer las diferentes áreas de la criminología y su relación con la justicia penal. Los docentes de esta licenciatura están altamente capacitados en las diferentes áreas de la criminología y brindan una educación de calidad a los estudiantes para que puedan desarrollar sus habilidades en el campo laboral.

La Licenciatura en Criminalística es una de las disciplinas más innovadoras de la institución. Esta licenciatura está diseñada para ofrecer a los estudiantes una educación de calidad sobre la aplicación de las técnicas y metodologías necesarias para recabar y analizar pruebas en la escena del crimen. Los docentes de esta licenciatura cuentan con una vasta experiencia y se enfocan en ofrecer a los estudiantes una educación de calidad.

En resumen, el Grupo Educativo IMEI Plantel Tecámac ofrece a los estudiantes una educación de calidad en áreas enfocadas en la justicia penal y el derecho. Los docentes altamente capacitados brindan a los estudiantes una educación de calidad que les permite desarrollar sus habilidades en el campo laboral. Si buscas una institución educativa enfocada en el derecho y la justicia penal, IMEI Plantel Tecámac es una excelente opción para ti.

Francisco Murguía Manzana 4 Lote 1, Los Heroes Tecamac, 55764 Ojo de Agua, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Grupo Educativo Imei Plantel Tecámac

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Grupo Educativo Imei Plantel Tecámac , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Licenciatura en Criminalística

Adéntrate en el fascinante mundo de la investigación forense, donde ciencia y justicia se unen para resolver crímenes y proteger a la sociedad.