UNIVERSIDADES EN Estado de México

Humanitas Escuela de Estudios Superiores Plantel Madín

Humanitas Escuela de Estudios Superiores Plantel Madín ofrece una amplia gama de programas de estudio, destacando la Licenciatura en Educación, la Maestría en Psicoterapia con un Enfoque Psicoanalítico y la Licenciatura en Contabilidad, brindando a sus estudiantes una formación sólida y de calidad.

Acerca de Humanitas Escuela de Estudios Superiores Plantel Madín

Humanitas Escuela de Estudios Superiores Plantel Madín es una institución educativa de renombre en el Estado de México. Esta institución cuenta con un amplio catálogo de programas de estudio, incluyendo 5 Licenciaturas y 9 Maestrías.

Entre las Licenciaturas más destacadas de esta institución se encuentra la Licenciatura en Educación, que ofrece a los estudiantes una formación integral en el ámbito educativo. Los estudiantes de esta carrera tendrán acceso a una amplia gama de herramientas pedagógicas y recursos para mejorar su práctica docente.

Por otro lado, la Maestría en Psicoterapia con un Enfoque Psicoanalítico es una de las más populares en Humanitas Escuela de Estudios Superiores Plantel Madín. Este programa ofrece a los estudiantes una formación rigurosa y especializada en el campo de la psicología clínica, lo que les permite desarrollar habilidades únicas y altamente valoradas en el mercado laboral.

Finalmente, la Licenciatura en Contabilidad es otra de las opciones de estudio que ofrece esta institución. Los estudiantes de este programa tendrán acceso a una formación sólida y actualizada en los principios contables y financieros, lo que les permite adquirir habilidades valiosas para el mercado laboral y para emprender su propio negocio.

En conclusión, Humanitas Escuela de Estudios Superiores Plantel Madín es una institución educativa seria y comprometida con la formación de profesionales de alta calidad en México. Sus programas de estudio son rigurosos y actualizados, y sus egresados tienen un alto nivel de éxito en el mundo laboral. Si buscas una formación sólida y de calidad, Humanitas Escuela de Estudios Superiores Plantel Madín es definitivamente una excelente opción.

Camino Viejo a Madín 38-B, Manzana 003, 52989 Cd López Mateos, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Humanitas Escuela de Estudios Superiores Plantel Madín

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Humanitas Escuela de Estudios Superiores Plantel Madín , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contabilidad

Prepárate para ser un experto en el manejo financiero y fiscal de empresas, generando estrategias efectivas para optimizar sus recursos.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Maestría en Alta Dirección Corporativa

Avanza en tu carrera con habilidades ejecutivas y de liderazgo estratégico a nivel corporativo.

Maestría en Administración con Especialidad en Impuestos y Finanzas

Dominando el mundo financiero a través de expertos conocimientos en impuestos y finanzas para nivelar el campo de negocio competitivo.

Maestría en Administración con Especialidad en Derecho Corporativo y Finanzas

Dominando el mundo de los negocios y las finanzas con una sólida base legal para impulsar el crecimiento corporativo sostenible.

Maestría en Contabilidad con Especialidad en Impuestos

Descubre cómo convertirte en un experto en el ámbito fiscal, desarrollar habilidades de análisis financiero y adentrarte eficientemente en las regulaciones impositivas.

Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

Adéntrate en el estudio de los sistemas gubernamentales, los procesos políticos y la gestión pública para transformar sociedades.

Licenciatura en Derecho

Maestría en Derecho Fiscal

Una profundización en el estudio de las leyes fiscales, favoreciendo el análisis crítico y la resolución de problemas en el ámbito tributario.

Maestría en Derecho Penal

Descubre un camino de profundización y especialización en el campo jurídico, enfocado en la interpretación, aplicación y reforma de las normas penales.

Maestría en Derecho Empresarial Corporativo

Explora cómo convertirte en un experto legal en el mundo corporativo, impulsando a las empresas y formando parte esencial de su crecimiento.

Maestría en Justicia Penal y Seguridad Pública

Una avanzada ruta académica especializada en la evaluación y el mejoramiento de los sistemas de justicia y seguridad en México.

Licenciatura en Educación

Formándote como líder en el ámbito educativo y armándote con las herramientas para transformar y mejorar la enseñanza.

Maestría en Psicoterapia con Un Enfoque Psicoanalítico

Profundiza tu comprensión de la mente humana y perfecciona habilidades terapéuticas mediante técnicas psicoanalíticas avanzadas.