UNIVERSIDADES EN Estado de México

Instituto de Capacitación Técnica de Toluca

El Instituto de Capacitación Técnica de Toluca ofrece dos carreras técnicas: Puericultura y Diseño Gráfico, con la finalidad de formar profesionales altamente capacitados en áreas específicas y brindarles herramientas y espacios de aprendizaje.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Capacitación Técnica de Toluca

El Instituto de Capacitación Técnica de Toluca es una institución educativa ubicada en el estado de México que ofrece dos carreras como Profesional Técnico: Puericultura y Diseño Gráfico. Con la finalidad de formar técnicos altamente capacitados en las distintas áreas del conocimiento, el Instituto ofrece una amplia variedad de herramientas y espacios de aprendizaje.

El Profesional Técnico en Puericultura se enfoca en la atención y educación de niños desde su nacimiento hasta los seis años de edad. Los estudiantes recibirán formación en el área sanitaria, emocional, lenguaje y social con el objetivo de formar profesionales capaces de diseñar, implementar y evaluar programas de atención y educación infantil.

Por otro lado, la carrera de Profesional Técnico en Diseño Gráfico prepara a los estudiantes en el manejo de software y herramientas digitales para la producción de piezas gráficas y publicitarias. Los alumnos tendrán la oportunidad de aplicar técnicas de diseño y comunicación visual en proyectos reales, lo que les permite desarrollar habilidades para el mundo profesional.

El Instituto de Capacitación Técnica de Toluca cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados en sus áreas, lo que garantiza una formación integral y de calidad para los estudiantes. Además, el Instituto ofrece espacios de prácticas y laboratorios especializados para el aprendizaje de los estudiantes.

Finalmente, la institución se enfoca en la formación humana y valores, promoviendo un ambiente de respeto y colaboración entre la comunidad estudiantil. Las opciones de estudio en el Instituto de Capacitación Técnica de Toluca, permiten a los estudiantes una formación técnica de alto nivel y una gran posibilidad de salida laboral en el mercado actual.

Av. Paseo Tollocan 406-2do piso, Valle Verde y Terminal, 50140 Toluca de Lerdo, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Capacitación Técnica de Toluca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Capacitación Técnica de Toluca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Diseño Gráfico

Resalta tu creatividad mientras adquieres habilidades prácticas y teóricas en tecnología de diseño, generando soluciones visuales a problemas de comunicación.

Profesional Técnico en Puericultura

Un experto en el cuidado y desarrollo infantil, preparado para fomentar el crecimiento armónico y saludable de los niños desde su nacimiento hasta los cinco años de edad.