UNIVERSIDADES EN Estado de México

Instituto de Ciencia y Tecnología

El Instituto de Ciencia y Tecnología en el Estado de México ofrece la oportunidad de estudiar dos carreras técnicas con profesores altamente capacitados, una infraestructura moderna y programas de prácticas y tutorías personalizadas.

Acerca del Instituto de Ciencia y Tecnología

El Instituto de Ciencia y Tecnología es una institución educativa ubicada en el Estado de México que ofrece a sus estudiantes la oportunidad de estudiar dos carreras como técnico: Técnico en Computación Fiscal Contable y Técnico en Trabajo Social.

Una de las principales ventajas de estudiar en el Instituto de Ciencia y Tecnología es la calidad de su enseñanza. Los profesores de esta institución son altamente capacitados y cuentan con una amplia experiencia en su área de especialización, lo que garantiza una formación académica sólida y actualizada.

Otro aspecto destacable del Instituto de Ciencia y Tecnología es su infraestructura. Las instalaciones de la institución están diseñadas para brindar un ambiente educativo óptimo, con espacios amplios y tecnología de última generación, que fomenten el aprendizaje y el desarrollo de habilidades técnicas y sociales.

Además, el Instituto de Ciencia y Tecnología se preocupa por la formación integral de sus estudiantes, por lo que ofrece programas de prácticas profesionales que les permiten aplicar en el mundo real los conocimientos adquiridos en el aula. Así mismo, cuenta con un programa de tutorías personalizado para cada alumno, donde pueden resolver dudas y recibir asesoría académica especializada.

Si buscas desarrollar tus habilidades técnicas y sociales, el Instituto de Ciencia y Tecnología es la opción ideal para ti. Con su enfoque en la formación integral de sus estudiantes y una enseñanza de calidad, esta institución es una plataforma ideal para iniciar tu camino al éxito profesional.

Ixtlahuaca de Rayón - Toluca 110, Estado de México, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Ciencia y Tecnología

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Ciencia y Tecnología , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.