UNIVERSIDADES EN Estado de México

Instituto de Estudios Superiores en Educacion por Competencias

ISESEC es una institución educativa en el Estado de México que ofrece programas académicos de alta calidad, enfoque en la formación por competencias, prácticas profesionales y educación personalizada, destacando en innovación y tecnología.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Superiores en Educacion por Competencias

El Instituto de Estudios Superiores en Educación por Competencias (ISESEC) es una institución educativa ubicada en el Estado de México que ofrece un enfoque de educación basado en competencias. ISESEC busca formar a los estudiantes para que puedan enfrentar los retos del mundo laboral actual y futuro.

ISESEC ofrece una variedad de programas académicos, incluyendo un Doctorado en Educación y una Maestría en Formación Docente. Estos programas destacan por su alta calidad académica y por tener docentes altamente capacitados en el área educativa.

Una de las ventajas de estudiar en ISESEC es su enfoque en la formación de profesionales capaces de aplicar sus conocimientos en la práctica. En concordancia con este enfoque, ISESEC brinda a los estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales que complementan el conocimiento teórico adquirido en las aulas.

Los estudiantes de ISESEC también se benefician de una educación personalizada. El bajo número de alumnos por grupo permite un seguimiento más cercano por parte de los docentes, lo que favorece el aprendizaje y la inserción laboral.

Otra de las ventajas que ofrece ISESEC es su compromiso con la innovación y la tecnología. La institución cuenta con herramientas virtuales y plataformas en línea que se utilizan para desarrollar habilidades en la utilización de tecnologías de la información y la comunicación.

Manzana 002, Temascalcingo de José María Velasco, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores en Educacion por Competencias

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores en Educacion por Competencias , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Formación Docente

Prepárate para transformar la educación a través de estrategias innovadoras y habilidades pedagógicas avanzadas.

Doctorado en Educación

Una formación superior robusta diseñada para formar líderes educativos altamente preparados y capaces de generar cambios estratégicos y significativos en el sector educativo.