UNIVERSIDADES EN Estado de México

Instituto de Estudios Superiores Huixquilucan

El Instituto de Estudios Superiores Huixquilucan ofrece programas de calidad en áreas como Psicopedagogía, Ciencias de la Educación y Juicios Orales, formando profesionales altamente capacitados y comprometidos con el mercado laboral.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Huixquilucan

El Instituto de Estudios Superiores Huixquilucan es una institución de educación superior reconocida por su oferta académica de calidad en el estado de Estado de México. Cuenta con cuatro licenciaturas y dos maestrías que han sido diseñadas para formar a los estudiantes en campos de conocimiento demandados por el mercado laboral.

Uno de los programas más destacados del Instituto de Estudios Superiores Huixquilucan es la Licenciatura en Psicopedagogía, que se enfoca en brindar una sólida formación en el conocimiento de las alteraciones de la conducta y del aprendizaje, con el fin de proporcionar herramientas para poder dar solución a problemas de ambas áreas.

Otro de los programas ofrecidos por el Instituto de Estudios Superiores Huixquilucan que resalta es la Maestría en Ciencias de la Educación. En este programa, los estudiantes tienen la oportunidad de profundizar en el conocimiento de la enseñanza y el aprendizaje a través de la exploración y análisis de los procesos y actores implicados en la educación, lo que les permite desarrollar habilidades y competencias para aplicar dicho conocimiento en cualquier contexto.

Por último, el Instituto de Estudios Superiores Huixquilucan se enorgullece en ofrecer la Maestría en Juicios Orales, que se enfoca en la formación de profesionales con una sólida capacitación en los procesos jurídicos que involucran juicios orales. Este programa está diseñado para formar a los estudiantes en la habilidad de identificar argumentos jurídicos eficientes y sólidos, lo que les permite aplicar dicho conocimiento en cualquier ámbito.

En resumen, el Instituto de Estudios Superiores Huixquilucan es una institución de educación superior comprometida con la formación de profesionales altamente capacitados en áreas de conocimiento con alta demanda en el mercado laboral. Sus programas de licenciatura y maestría, como la Licenciatura en Psicopedagogía, la Maestría en Ciencias de la Educación y la Maestría en Juicios Orales, ofrecen a los estudiantes la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y alcanzar sus objetivos.

Santos Degollado 10, San Martin, 52760 Huixquilucan de Degollado, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Huixquilucan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Huixquilucan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría y Administración

Prepárate para ser un líder financiero, adquiriendo destrezas sólidas en la gestión empresarial y la contabilidad, que te permitirán optimizar recursos e impulsar la rentabilidad de cualquier organización.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Seguridad Pública y Derechos Humanos

Formación integral en seguridad pública y protección de los derechos humanos.

Maestría en Juicios Orales

Una puerta hacia la especialización en derecho procesal penal, enfocada en aumentar las habilidades argumentativas y el manejo estratégico de las técnicas del proceso oral.

Maestría en Ciencias de la Educación

Diseñada para formar expertos capaces de generar soluciones innovadoras y contribuir al desarrollo educativo en diversos contextos.

Licenciatura en Psicopedagogía

Un enfoque integrado en el aprendizaje, la psicología y la pedagogía para impulsar el éxito educativo.