UNIVERSIDADES EN Estado de México

Instituto de Estudios Técnicos Osmar

El Instituto de Estudios Técnicos OSMAR se destaca por su experiencia de 30 años formando líderes en áreas como la Pedagogía, Derecho y Administración, a través de programas académicos de calidad y un equipo docente altamente capacitado.

Acerca del Instituto de Estudios Técnicos Osmar

El Instituto de Estudios Técnicos OSMAR es una institución educativa localizada en el Estado de México que se dedica a la formación de profesionales en diversas áreas. Esta institución cuenta con 30 años de experiencia en la formación de líderes que han destacado en el ámbito profesional gracias a la calidad de sus programas académicos.

La Licenciatura en Pedagogía es una de las opciones educativas más destacadas en esta institución, ya que brinda una formación sólida en áreas como la educación y la enseñanza, lo que permite a los estudiantes desempeñarse en el ámbito educativo con éxito y liderazgo.

Otra de las opciones es la Licenciatura en Derecho, que cuenta con un enfoque práctico que busca desarrollar habilidades en los estudiantes para enfrentarse a retos legales en el ámbito social, económico y político mexicano. Los egresados de esta carrera se caracterizan por tener una visión amplia y actualizada del sistema jurídico mexicano.

La Licenciatura en Administración es otra de las opciones educativas que ofrece el Instituto de Estudios Técnicos OSMAR. Este programa académico se enfoca en la formación de líderes empresariales capaces de llevar a cabo procesos administrativos efectivos para el éxito de las empresas en las que trabajen.

El Instituto de Estudios Técnicos OSMAR se destaca por contar con un equipo docente altamente capacitado y actualizado en sus respectivas áreas de especialización. Además, ofrece a los estudiantes planes de estudio adaptados a sus necesidades, lo que les permite adquirir conocimientos relevantes para enfrentar los retos del mundo laboral actual.

Fco. I. Madero 103, Tianguistenco de Galeana, 52600 Santiago Tianguistenco, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Técnicos Osmar

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Técnicos Osmar , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Negocios Internacionales

Un camino hacia el entendimiento y la gestión del comercio mundial, preparando líderes en el ámbito global.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.