UNIVERSIDADES EN Estado de México

Instituto El Carrusel de Las Américas

El Instituto El Carrusel de las Américas ofrece una formación única en Puericultura para profesionales técnicos altamente capacitados en el Estado de México.

Acerca del Instituto El Carrusel de Las Américas

El Instituto El Carrusel de las Américas es una opción educativa que destaca en el Estado de México gracias a su compromiso con la formación de profesionales técnicos altamente capacitados. La institución cuenta con una amplia oferta académica, enfocada en la formación de expertos en el área de la puericultura. El profesional técnico en Puericultura es una carrera única en su tipo.

Este programa educativo tiene una duración de tres años donde los estudiantes adquieren los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para velar por el bienestar de la niñez en México. La carrera se enfoca en la prevención de enfermedades infantiles, el cuidado de la nutrición y salud en general para garantizar un crecimiento y desarrollo adecuados de los menores.

El Carrusel de las Américas se caracteriza por contar con profesionales de la educación altamente capacitados y comprometidos con la calidad de la formación académica de los estudiantes. Además, la institución cuenta con laboratorios equipados con tecnología de última generación para el aprendizaje práctico de los estudiantes.

La institución también destaca por su modelo educativo que incluye la realización de prácticas profesionales y el desarrollo de habilidades en la resolución de casos. Los estudiantes del profesional técnico en Puericultura implementan sus conocimientos en espacios reales de trabajo para que al egresar del instituto cuenten con conocimiento práctico y teórico.

Los que escogen estudiar en el INSTITUTO EL CARRUSEL DE LAS AMÉRICAS tienen la oportunidad de dar un salto en su carrera en el sector de la salud infantil. El instituto les brinda la posibilidad de prepararse en manos de los mejores profesionales y con una formación sólida, con la que logran convertirse en agentes de cambio para la sociedad.

Av. Acatitlán 36, Sta Cecilia Acatitlan, 54130 Tlalnepantla de Baz, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto El Carrusel de Las Américas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto El Carrusel de Las Américas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Puericultura

Un experto en el cuidado y desarrollo infantil, preparado para fomentar el crecimiento armónico y saludable de los niños desde su nacimiento hasta los cinco años de edad.