UNIVERSIDADES EN Estado de México

Instituto Formador Humano y Educativo

El Instituto Formador Humano y Educativo ofrece carreras técnicas de programación y administración de recursos humanos, brindando a los estudiantes habilidades prácticas y una base académica sólida.

Acerca del Instituto Formador Humano y Educativo

El Instituto Formador Humano y Educativo es una institución de prestigio en el Estado de México que ofrece dos carreras técnicas: Técnico en Programación y Técnico en Administración de Recursos Humanos. La calidad de su educación se refleja en las habilidades y conocimientos que adquieren los estudiantes al finalizar su programa.

Los estudiantes de Técnico en Programación aprenden a diseñar software, programar sistemas y desarrollar aplicaciones para diversas plataformas. Este programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener experiencia práctica en la industria de la tecnología, trabajando con la última tecnología en hardware y software.

Por otro lado, el programa Técnico en Administración de Recursos Humanos prepara a los estudiantes para el mundo empresarial y los recursos humanos de cualquier organización. Los estudiantes aprenden habilidades estratégicas y prácticas para la administración de los recursos y gestión del talento.

El Instituto Formador Humano y Educativo se enorgullece de contar con un equipo docente altamente capacitado que ofrece su experiencia y conocimientos a los estudiantes. Esto garantiza que los graduados tengan las habilidades necesarias para competir eficazmente en la industria laboral.

En resumen, los programas técnicos en el Instituto Formador Humano y Educativo ofrecen a los estudiantes habilidades y conocimientos prácticos, así como una excelente base académica. Los graduados están altamente calificados para entrar en el mercado laboral y hacer una diferencia en sus respectivas carreras.

C. Allende No 505-A, San Juanito, 56120 Texcoco, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Formador Humano y Educativo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Formador Humano y Educativo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Administración de Recursos Humanos

Prepárate para convertirte en la pieza clave del desarrollo organizacional, administrando eficientemente el talento humano de una empresa.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.