UNIVERSIDADES EN Estado de México

Instituto Superior de Estudios para La Familia

El Instituto Superior de Estudios para la Familia ofrece formación integral y de calidad en el área de la familia, con un enfoque práctico y tecnología de vanguardia.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Superior de Estudios para La Familia

El Instituto Superior de Estudios para la Familia es una institución educativa ubicada en el Estado de México que se dedica a la formación de profesionales en el área de la familia. Cuenta con una amplia oferta académica que incluye dos maestrías y una licenciatura en Ciencias de la Familia y una Maestría en Psicoterapia de Pareja.

Una de las principales ventajas del Instituto Superior de Estudios para la Familia es su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, gracias a un modelo educativo que combina la teoría con la práctica. Además, cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y con gran experiencia en el campo de la familia, lo que garantiza una formación de calidad.

Otra ventaja del Instituto Superior de Estudios para la Familia es la oportunidad que brinda a sus estudiantes de acceder a herramientas de vanguardia, gracias a la incorporación de tecnología de última generación en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Esto les permite a los estudiantes tener una formación de calidad y estar al día con las últimas tendencias en su campo profesional.

Además, el Instituto Superior de Estudios para la Familia ofrece a sus estudiantes un ambiente de trabajo amigable y colaborativo, donde la comunicación y el respeto son los pilares fundamentales. Esto les permite a los estudiantes sentirse cómodos y seguros al momento de compartir sus ideas y opiniones, lo que a su vez fomenta el aprendizaje y el desarrollo personal.

Finalmente, el Instituto Superior de Estudios para la Familia se destaca por su compromiso con la excelencia académica y su visión de formar líderes capaces de contribuir al bienestar de la sociedad. Si buscas una formación de calidad en el área de la familia, el Instituto Superior de Estudios para la Familia es la opción ideal para ti.

Avenida Universidad Anáhuac #46, Manzana 001, Lomas Anáhuac, Lomas Anahuac, 52786 Huixquilucan, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Superior de Estudios para La Familia

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Superior de Estudios para La Familia , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Psicoterapia de Pareja

Explora la profundidad de las relaciones humanas y desarrolla habilidades terapéuticas especializadas para ayudar a las parejas a resolver sus conflictos.

Licenciatura en Ciencias de la Familia

Un programa académico integral que prepara profesionales altamente capacitados para analizar, comprender y mejorar la dinámica de las relaciones familiares.

Maestría en Ciencias de la Familia

Una ruta especializada para potenciar la intervención y el bienestar familiar mediante métodos científicos y técnicas psicosociales avanzadas.