UNIVERSIDADES EN Estado de México

Instituto Superior de Moda Diseño y Arte Ismoda

ISMODA es una institución educativa en el Estado de México enfocada en formar profesionales altamente capacitados en diseño de moda, ofreciendo programas prácticos, instalaciones modernas, colaboraciones con marcas importantes y oportunidades internacionales.

Acerca del Instituto Superior de Moda Diseño y Arte Ismoda

El Instituto Superior de Moda, Diseño y Arte (ISMODA) es una institución educativa ubicada en el Estado de México, con un enfoque en la formación de profesionales altamente capacitados en el área del diseño de modas.

La Licenciatura en Diseño de Modas es el programa estrella de ISMODA, el cual está diseñado para que los estudiantes desarrollen sus habilidades en el diseño, patronaje y confección de prendas de vestir, a través de asignaturas que combinan la teoría y la práctica.

ISMODA ofrece una excelente plataforma para el desarrollo de proyectos de diseño, gracias a sus instalaciones modernas y equipadas con tecnología de punta, lo cual permite a los estudiantes trabajar con las últimas tendencias en la industria.

Además, los estudiantes de ISMODA tienen la oportunidad de trabajar con marcas emblemáticas del sector y tomar parte en eventos y exposiciones de relevancia internacional.

Si buscas una institución de calidad en la que puedas estudiar diseño de modas y potenciar tus habilidades, ISMODA es una excelente opción, gracias a su compromiso con la formación integral y su constante innovación en el ámbito educativo.

Multiplaza Los Ahuehuetes, Paseo Tollocan Ote. 1229-18, Manzana 015, Sta Maria Totoltepec, 50245 Toluca de Lerdo, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Superior de Moda Diseño y Arte Ismoda

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Superior de Moda Diseño y Arte Ismoda , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño de Modas

Explora tu creatividad y conviértete en un profesional en la concepción, desarrollo y realización de vestimenta y tendencias innovadoras.