UNIVERSIDADES EN Estado de México

Instituto Tecnológico Barstow de México

El Instituto Tecnológico Barstow de México destaca por su enfoque práctico, laboratorios equipados y profesores calificados en la formación del Técnico en Turismo, brindando oportunidades de empleo en la industria turística.

Acerca del Instituto Tecnológico Barstow de México

El Instituto Tecnológico Barstow de México, ubicado en el Estado de México, es una excelente opción para aquellos interesados en estudiar una carrera técnica. Entre sus programas académicos destaca el Técnico en Turismo, una carrera que prepara a los estudiantes para trabajar en la industria turística, uno de los sectores más importantes de la economía mexicana.

Una de las principales ventajas del Instituto Tecnológico Barstow de México es su enfoque práctico en la enseñanza. Los estudiantes tienen acceso a laboratorios especializados y equipados con la tecnología más avanzada, lo que les permite aplicar sus conocimientos en un entorno real. Además, la institución cuenta con un equipo de profesores altamente calificados y con experiencia en la industria.

Otra ventaja de esta institución es su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Además de su formación académica, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en actividades extracurriculares y en proyectos de investigación, lo que les ayuda a desarrollar sus habilidades sociales y de trabajo en equipo.

El Instituto Tecnológico Barstow de México también brinda apoyo a sus estudiantes en su incorporación al mundo laboral. La institución cuenta con convenios con empresas y organizaciones del sector turístico, lo que facilita la obtención de prácticas profesionales y empleo después de graduarse.

En resumen, el Instituto Tecnológico Barstow de México es una institución de prestigio que ofrece una formación académica de calidad en la carrera técnica de Técnico en Turismo. Sus laboratorios equipados con la tecnología más avanzada, el equipo de profesores altamente calificados, la formación integral de los estudiantes y su compromiso con la inserción laboral son algunos de los factores que la hacen destacar en el campo educativo.

Jesús María 9 B, Centro, 56530 Ixtapaluca, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico Barstow de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico Barstow de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.