UNIVERSIDADES EN Estado de México

Instituto Tecnológico de Ingeniería Automotriz

El Instituto Tecnológico de Ingeniería Automotriz en el Estado de México ofrece formación de calidad, práctica y con buenas oportunidades laborales, destacando en la industria automotriz.

Acerca del Instituto Tecnológico de Ingeniería Automotriz

El Instituto Tecnológico de Ingeniería Automotriz es una institución educativa ubicada en el Estado de México, especializada en la formación de ingenieros en el campo de la industria automotriz. Con más de 30 años de experiencia, se ha consolidado como uno de los mejores institutos de ingeniería automotriz en el país.

Entre las especialidades y licenciaturas que ofrece este instituto, destaca la Licenciatura en Psicología Industrial y la Especialidad en Estrategias de Marketing. Además, cuenta con una amplia variedad de materias y talleres especializados que les permiten a los estudiantes profundizar en el conocimiento de la ingeniería automotriz.

Una de las principales ventajas de estudiar en el Instituto Tecnológico de Ingeniería Automotriz es su enfoque práctico. Los estudiantes tienen acceso a talleres y laboratorios completamente equipados, donde pueden poner en práctica lo aprendido en sus clases teóricas y desarrollar proyectos reales.

Otra ventaja importante es el prestigio y reconocimiento de este instituto en el mercado laboral. La mayoría de los egresados consiguen empleo en empresas líderes en la industria automotriz, gracias a la calidad de su formación.

Por último, es importante destacar las oportunidades de networking que ofrece el Instituto Tecnológico de Ingeniería Automotriz. Los estudiantes tienen la oportunidad de asistir a conferencias y eventos de la industria, donde pueden conocer a expertos y profesionales del campo y establecer contactos que les serán útiles en su carrera profesional.

Carr. Fed. Puebla-Atlixco, Avenida General E. Zapata 2A-Km 5 No. 5003, Emiliano Zapata, 7281O San Andrés Cholula, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico de Ingeniería Automotriz

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico de Ingeniería Automotriz , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Estrategias de Marketing

Explora cómo diseñar, implementar y evaluar campañas publicitarias efectivas para impulsar el crecimiento y la competitividad del negocio.

Licenciatura en Psicología Industrial

Explora cómo mejorar la productividad y el bienestar en el entorno laboral, con un enfoque en la interacción entre los empleados y su ambiente de trabajo.