UNIVERSIDADES EN Estado de México

Instituto Tecnológico y Universitario del Estado de México

El Instituto Tecnológico y Universitario del Estado de México ofrece carreras técnicas de alta calidad con enfoque en la formación laboral, tecnología e innovación, profesores capacitados y un ambiente universitario favorable.

Acerca del Instituto Tecnológico y Universitario del Estado de México

El Instituto Tecnológico y Universitario del Estado de México es una institución educativa ubicada en el estado de México que ofrece cinco carreras técnicas de alta calidad. Destacan entre estas carreras el Técnico en Computación, el Técnico en Informática Administrativa y el Técnico en Puericultura.

Una de las principales ventajas que ofrece esta institución es su enfoque en la formación específica para el mundo laboral. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir habilidades prácticas en su área de estudio a través de prácticas profesionales y talleres especializados.

Otra de las fortalezas de esta institución es el enfoque en la tecnología y la innovación en la educación. Los estudiantes tienen acceso a herramientas de última generación, laboratorios especializados, software y equipo tecnológico para fortalecer su desempeño académico.

El claustro de profesores altamente capacitados y con experiencia en sus respectivas áreas de estudio es otro de los aspectos que destacan en el Instituto Tecnológico y Universitario del Estado de México. Esto asegura que los estudiantes reciban enseñanza de alta calidad y actualizada según las demandas del mercado laboral.

La institución también ofrece un ambiente universitario favorable para el desarrollo personal y académico de los estudiantes. Los alumnos tienen acceso a biblioteca, áreas de descanso y deportivas, salas de estudio y zonas comunes que fomentan la creatividad y el trabajo colaborativo.

Profr. Heriberto Henríquez, Heriberto Enríquez No. 384, Col. Real de San Javier, 52168 Metepec, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico y Universitario del Estado de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico y Universitario del Estado de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.