UNIVERSIDADES EN Estado de México

Instituto Thomas Cook de Tlanepantla

El Instituto Thomas Cook de Tlanepantla ofrece carreras en Administración de Empresas Turísticas, con un programa académico de calidad, docentes capacitados y modernas instalaciones.

Acerca del Instituto Thomas Cook de Tlanepantla

El Instituto Thomas Cook de Tlanepantla es una institución educativa privada ubicada en el estado de Estado de México, que ofrece 1 carrera como Profesional Técnico y 1 carrera como Técnico, ambas enfocadas en la Administración de Empresas Turísticas.

Entre las principales ventajas de estudiar en esta institución se encuentran la calidad de su programa académico, con un enfoque práctico y moderno que prepara a los estudiantes para enfrentar los retos del mercado laboral actual. Además, el Instituto Thomas Cook cuenta con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de los estudiantes.

Otro punto a destacar del Instituto Thomas Cook de Tlanepantla es su infraestructura, con modernas instalaciones equipadas con la tecnología necesaria para el aprendizaje, así como un ambiente seguro y confortable para los estudiantes. Además, la institución cuenta con una ubicación estratégica que facilita el acceso desde diferentes partes de la ciudad.

En cuanto a la carrera de Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas, los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir conocimientos en diferentes áreas como la gestión de alojamiento, alimentación, transporte, entre otras. Mientras tanto, la carrera de Técnico en Administración de Empresas Turísticas se enfoca en la gestión de servicios y productos turísticos, buscando formar profesionales capaces de diseñar y comercializar paquetes turísticos atractivos.

En conclusión, el Instituto Thomas Cook de Tlanepantla es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en la Administración de Empresas Turísticas, gracias a su sólido programa académico, su equipo docente altamente capacitado y su moderna infraestructura. Además, su ubicación estratégica y su enfoque práctico lo convierten en una institución ideal para aquellos estudiantes que buscan prepararse para las exigencias del mercado laboral actual.

Gardenia 5, Ex-hacienda de Santa Monica, 54050 Tlalnepantla de Baz, Méx., México

55 4160 2005

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Thomas Cook de Tlanepantla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Thomas Cook de Tlanepantla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas

Prepárate para dirigir e innovar en el sector turístico, impulsando el desarrollo sostenible y creando experiencias inolvidables para los viajeros.

Técnico en Administración de Empresas Turísticas

Preparando líderes para la gestión y promoción de destinos turísticos y servicios de viajes en México y más allá.