UNIVERSIDADES EN Estado de México

Instituto Universitario de Cuautitlán México

El Instituto Universitario de Cuautitlán México ofrece la Licenciatura en Gastronomía, destacándose por su enfoque en la formación completa de estudiantes con conocimientos técnicos, habilidades de administración y oportunidades de prácticas profesionales en reconocidos restaurantes y hoteles en México.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Universitario de Cuautitlán México

El Instituto Universitario de Cuautitlán México, ubicado en el Estado de México, es una institución educativa de excelencia en la formación de profesionales en diferentes áreas del conocimiento. Con un enfoque especial en la Licenciatura en Gastronomía, el instituto ofrece a los estudiantes una formación completa que les permite destacarse en el competitivo mundo laboral.

La Licenciatura en Gastronomía del Instituto Universitario de Cuautitlán México se distingue por contar con un programa académico actualizado y diseñado para formar a estudiantes con conocimientos técnicos y prácticos en el área gastronómica. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir habilidades en administración y gestión de negocios, lo que les permite convertirse en empresarios gastronómicos exitosos.

La facultad de la Licenciatura en Gastronomía está conformada por docentes altamente capacitados y con amplia experiencia en el ámbito gastronómico. Además, el instituto cuenta con instalaciones de última generación, completamente equipadas con equipos y herramientas de alta calidad que permiten a los estudiantes poner en práctica sus conocimientos y habilidades.

Una de las ventajas de estudiar en el Instituto Universitario de Cuautitlán México es la posibilidad de realizar prácticas profesionales en restaurantes y hoteles reconocidos en el país. Estas prácticas les permiten a los estudiantes poner en práctica sus conocimientos adquiridos en las aulas y tener una experiencia real en el mundo gastronómico.

Además, el Instituto Universitario de Cuautitlán México ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares, como conferencias y talleres, en el Área de Gastronomía para complementar la formación de sus estudiantes y hacer que su experiencia sea única e inolvidable.

Diag. Anenecuilco 26, Lazaro Cardenas, 54870 Cuautitlán, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Universitario de Cuautitlán México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Universitario de Cuautitlán México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.