UNIVERSIDADES EN Estado de México

Instituto Universitario del Centro de México Campus Tlalnepantla

El Instituto Universitario del Centro de México Campus Tlalnepantla ofrece programas académicos de calidad en Maestrías y Licenciaturas, con profesores capacitados y modernas instalaciones.

Acerca del Instituto Universitario del Centro de México Campus Tlalnepantla

El Instituto Universitario del Centro de México Campus Tlalnepantla es una institución educativa de nivel superior ubicada en el Estado de México. Ofrece una gran variedad de programas académicos de calidad tanto en Maestrías como en Licenciaturas.

Uno de los programas más destacados que ofrece el Instituto Universitario del Centro de México Campus Tlalnepantla es la Maestría en Educación. Este programa está diseñado para aquellos profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el área de la educación, ya sea para mejorar su desempeño laboral o como parte de su plan de carrera.

Otra Licenciatura que se imparte en el campus es la de Pedagogía. Los estudiantes de este programa adquieren conocimientos sobre la teoría y la práctica de la educación, lo que les permite desarrollar habilidades para el diseño, aplicación y evaluación de proyectos educativos e intervenciones psicopedagógicas.

La Maestría en Juicios Orales es otro programa académico que se ofrece en el Instituto Universitario del Centro de México Campus Tlalnepantla. Este programa está diseñado para aquellos profesionales que deseen adquirir conocimientos en el área del derecho, específicamente en el ámbito de los juicios orales.

La institución cuenta con un equipo de docentes altamente preparados, quienes están comprometidos en ofrecer una educación de calidad a sus estudiantes. Además, el Instituto Universitario del Centro de México Campus Tlalnepantla cuenta con modernas instalaciones que brindan un ambiente de aprendizaje adecuado y confortable para los estudiantes.

En resumen, el Instituto Universitario del Centro de México Campus Tlalnepantla es una institución educativa que ofrece una amplia gama de programas académicos de calidad en el área de las Maestrías y Licenciaturas. Gracias a su equipo de docentes altamente capacitados y sus modernas instalaciones, la institución brinda un ambiente adecuado de aprendizaje para los estudiantes.

Calle Cuitláhuac 94, San Javier, 54000 Tlalnepantla de Baz, Méx., México

55 5390 2062

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Universitario del Centro de México Campus Tlalnepantla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Universitario del Centro de México Campus Tlalnepantla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Maestría en Juicios Orales

Una puerta hacia la especialización en derecho procesal penal, enfocada en aumentar las habilidades argumentativas y el manejo estratégico de las técnicas del proceso oral.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.