UNIVERSIDADES EN Estado de México

Instituto Universitario del Lago y del Sol

El Instituto Universitario del Lago y del Sol es una institución privada en el Estado de México con una oferta académica amplia y enfocada en la empleabilidad de sus estudiantes, destacándose por su compromiso con la excelencia y formación integral.

Acerca del Instituto Universitario del Lago y del Sol

El Instituto Universitario del Lago y del Sol es una institución educativa privada ubicada en el Estado de México que cuenta con cuatro licenciaturas, entre las que destacan la Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Contaduría. Con más de 30 años de trayectoria en la formación de profesionales en diversas áreas, el Instituto se destaca por su compromiso con los valores y la formación integral de sus estudiantes.

El plan de estudios en el Instituto Universitario del Lago y del Sol es innovador y enfocado en las necesidades del mercado laboral actual, ofreciendo a los estudiantes las herramientas necesarias para convertirse en profesionales competentes y exitosos. Además, los docentes de la institución son expertos en sus áreas y cuentan con amplia experiencia en la docencia y en la práctica profesional.

Una de las ventajas de estudiar en esta institución es la calidad de las instalaciones. La institución cuenta con modernos laboratorios, biblioteca y salones equipados para garantizar una experiencia de aprendizaje óptima. Además, la institución ofrece horarios flexibles para que los estudiantes puedan adaptar sus estudios a sus actividades diarias.

Los estudiantes del Instituto Universitario del Lago y del Sol también reciben apoyo en la búsqueda de empleo después de graduarse, gracias a la amplia red de contactos que la institución mantiene con empresas y organizaciones en diversas áreas profesionales. El compromiso del instituto con sus estudiantes se refleja en su tasa de graduación y empleabilidad de sus egresados.

En definitiva, el Instituto Universitario del Lago y del Sol es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación integral y enfocada en sus necesidades. Con una amplia oferta académica y un enfoque en la empleabilidad de sus estudiantes, esta institución se destaca por su compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales competentes.

Carretera Valle de Bravo-Amanalco SN, Manzana 022, Pipioltepec, 51200 Valle de Bravo, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Universitario del Lago y del Sol

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Universitario del Lago y del Sol , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Psicopedagogía

Un enfoque integrado en el aprendizaje, la psicología y la pedagogía para impulsar el éxito educativo.