UNIVERSIDADES EN Estado de México

Instituto Universitario Londres Plantel Los Reyes

El Instituto Universitario Londres, plantel Los Reyes, es una opción destacada para estudiar carreras relacionadas con la gastronomía en el Estado de México, con prácticas profesionales en restaurantes reconocidos y un cuerpo docente experto.

Acerca del Instituto Universitario Londres Plantel Los Reyes

El Instituto Universitario Londres, plantel Los Reyes, es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en carreras relacionadas con la gastronomía. Esta institución, ubicada en el Estado de México, ofrece 1 Carreras como Profesional Técnico y 1 Licenciaturas, entre las que destacan la Profesional Técnico en Gastronomía y la Licenciatura en Gastronomía.

Una de las principales ventajas de estudiar en el Instituto Universitario Londres, plantel Los Reyes, es que cuenta con una amplia oferta de prácticas profesionales en reconocidos restaurantes y hoteles de la zona, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos en un ambiente real de trabajo.

Además, la institución cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, conformado por profesionales con amplia experiencia en el campo gastronómico. El plan de estudios ha sido diseñado para brindar a los estudiantes una formación integral, que incluye tanto aspectos teóricos como prácticos.

El Instituto Universitario Londres, plantel Los Reyes, goza también de una excelente reputación en el campo gastronómico, siendo reconocido como una de las mejores opciones en la zona para aquellos interesados en estudiar esta carrera. Los egresados de la institución cuentan con las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en su campo laboral.

Para aquellos interesados en esta apasionante carrera, el Instituto Universitario Londres, plantel Los Reyes, es sin duda una excelente opción, que brinda una formación integral y prácticas profesionales en algunos de los mejores establecimientos gastronómicos de la zona.

Boulevard San Buenaventura, Manzana 1 Lote 1 Col, La Venta, 56530 Ixtapaluca, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Universitario Londres Plantel Los Reyes

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Universitario Londres Plantel Los Reyes , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Profesional Técnico en Gastronomía

Un apasionante viaje al arte culinario, preparando a los estudiantes para llevar su talento e innovación a las cocinas profesionales.