UNIVERSIDADES EN Estado de México

Instituto Universitario Tec Mexiquense Plantel Zinacantepec

El Instituto Universitario Tec Mexiquense, plantel Zinacantepec, es una destacada institución en el Estado de México que ofrece programas académicos de alta calidad en un ambiente profesional y moderno.

Acerca del Instituto Universitario Tec Mexiquense Plantel Zinacantepec

El Instituto Universitario Tec Mexiquense, plantel Zinacantepec es una de las instituciones superiores más destacadas de Estado de México. Con 1 Doctorado, 3 Maestrías y 6 Licenciaturas, el Tec Mexiquense se ha posicionado como una opción atractiva para estudiantes que buscan calidad académica en un ambiente profesional y moderno.

Entre las licenciaturas que ofrece el Tec Mexiquense se encuentra la Licenciatura en Ciencias del Deporte, una carrera diseñada para preparar a expertos en el ámbito del deporte, la salud y el bienestar físico. Además, el plantel también cuenta con la Maestría en Alta Dirección, un programa que busca formar líderes capaces de desempeñarse en el ámbito empresarial y organizacional.

El Doctorado en Educación es otra de las opciones que ofrece el Tec Mexiquense. Este programa está diseñado para formar profesionales capaces de intervenir en la práctica educativa y que, además, puedan diseñar estrategias para mejorar la calidad de la educación en México.

Además de ofrecer programas académicos de alta calidad, el Tec Mexiquense se destaca por contar con una planta docente altamente capacitada y comprometida con la formación integral de sus estudiantes. Asimismo, la institución se ha distinguido por ofrecer un ambiente de aprendizaje moderno y equipado con herramientas tecnológicas de última generación.

En resumen, el Instituto Universitario Tec Mexiquense, plantel Zinacantepec es una institución de prestigio que ofrece a sus estudiantes programas académicos de alta calidad en un ambiente profesional y moderno.

C. Jose Maria Morelos 102, San Miguel, 51350 San Miguel Zinacantepec, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Universitario Tec Mexiquense Plantel Zinacantepec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Universitario Tec Mexiquense Plantel Zinacantepec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Explora el fascinante mundo del delito, las ciencias forenses y el sistema de justicia penal a través de un amplio rango de teorías y prácticas especializadas.

Licenciatura en Derecho

Maestría en Juicios Orales

Una puerta hacia la especialización en derecho procesal penal, enfocada en aumentar las habilidades argumentativas y el manejo estratégico de las técnicas del proceso oral.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Licenciatura en Ciencias del Deporte

Una formación integral que combina el conocimiento científico, técnico y práctico dirigido a la promoción, mantenimiento y mejoramiento de la salud a través del deporte y ejercicio.

Maestría en Gestión y Dirección del Deporte

Desarrollando líderes en la industria deportiva a través de la Maestría en Gestión y Dirección del Deporte.

Doctorado en Educación

Una formación superior robusta diseñada para formar líderes educativos altamente preparados y capaces de generar cambios estratégicos y significativos en el sector educativo.

Maestría en Alta Dirección

Prepárate para liderar y transformar organizaciones hacia el éxito con habilidades ejecutivas y estrategias de gestión avanzadas.

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.