UNIVERSIDADES EN Estado de México

Inter Centro de Estudios Superiores

El INTER CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES es una institución educativa en el Estado de México que ofrece variedad de opciones de estudio, excelencia académica y una experiencia educativa completa y personalizada.

DATOS GENERALES

Acerca de Inter Centro de Estudios Superiores

El INTER CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES es una institución educativa ubicada en el estado de México dedicada a formar profesionales altamente capacitados en diferentes áreas. Con dos especialidades y once licenciaturas, la institución ofrece una amplia variedad de opciones para quienes deseen cursar estudios superiores.

Dentro de las licenciaturas que se imparten, destacan la Licenciatura en Interpretación, Licenciatura en Intérprete Traductor y la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Todas ellas cuentan con un plan de estudios riguroso y diseñado para formar profesionales de excelencia en cada área.

Uno de los valores importantes de esta institución es la excelencia académica. Cada uno de los docentes está altamente capacitado, y se enfoca en preparar a los estudiantes para los retos del mundo laboral actual. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de punta que permiten a los alumnos una experiencia educativa completa.

Otro aspecto a destacar es que el INTER CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES ofrece un ambiente de aprendizaje enriquecedor y una experiencia personalizada. Los grupos son pequeños, lo que permite a los estudiantes tener una atención personalizada y una interacción más cercana con el cuerpo docente. Esto mejora el aprendizaje y asegura la comprensión por parte de los estudiantes de los temas que se imparten.

La institución fomenta la formación integral de los estudiantes, por lo que también se centra en actividades extracurriculares que enriquecen la vida universitaria, como deportes, talleres y eventos culturales. Este enfoque integral forma parte de la identidad de la institución, lo que garantiza una educación más completa y formativa.

En conclusión, el INTER CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES es una institución educativa de excelencia que ofrece una amplia variedad de opciones de estudio y una experiencia educativa completa y personalizada. Con instalaciones modernas, docentes altamente capacitados y una formación integral de los estudiantes, esta institución se ha consolidado como una de las mejores opciones para quienes deseen cursar estudios superiores en el estado de México.

Miguel Hidalgo S/N, Santiago Tepalcapa, 54743 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Inter Centro de Estudios Superiores

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Inter Centro de Estudios Superiores , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Contaduría y Finanzas

Domina el mundo financiero y contable con habilidades de análisis, planificación fiscal y economicidad, esenciales para impulsar el crecimiento y rentabilidad de cualquier organización.

Licenciatura en Comercio Exterior

Este programa académico te prepara para manejar con soltura las negociaciones internacionales y realizar transacciones comerciales más allá de las fronteras con un profundo conocimiento legal, logístico y económico.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Especialidad en Dirección y Habilidades Ejecutivas

Desarrolla tus habilidades ejecutivas y de liderazgo con la especialidad en Dirección y Habilidades Ejecutivas.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Especialidad en Juicios Orales

Domina el arte de la argumentación y la litigación con esta rigurosa y completa especialización.

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Una carrera interdisciplinaria que combina las habilidades creativas y estratégicas para impulsar empresas a través de eficientes campañas publicitarias y estrategias de mercadotecnia.

Licenciatura en Interpretación

Dominando varios idiomas, este programa académico capacita a los estudiantes para traducir y transmitir mensajes entre diferentes culturas de manera efectiva y precisa.

Licenciatura en Intérprete Traductor

Domina múltiples idiomas y culturas con habilidades para traducir e interpretar de manera profesional y eficiente.

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Prepárate para diseñar, implementar y evaluar programas educativos, sumergiéndote en el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.