UNIVERSIDADES EN Estado de México

Inter Centro de Estudios Superiores Plantel Izcalli

Inter Centro de Estudios Superiores en Izcalli es una institución de excelencia académica que ofrece 3 especialidades y 10 licenciaturas, formando profesionales especializados con valores éticos y principios sólidos en un entorno en constante cambio.

Acerca de Inter Centro de Estudios Superiores Plantel Izcalli

Inter Centro de Estudios Superiores es una institución educativa con sede en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. En este campus, esta universidad ofrece un total de 3 especialidades y 10 licenciaturas en diferentes áreas del conocimiento. Su objetivo es formar profesionales capaces de integrar conocimientos teóricos y prácticos en el ámbito laboral.

Una de las especialidades que ofrece esta institución es el plan de estudios de Especialidad en Educación por Competencias. Este programa educativo se enfoca en dotar a los estudiantes de las habilidades necesarias para diseñar, implementar y evaluar programas educativos basados en competencias. Los egresados de este programa tendrán habilidades de diagnóstico y podrán diseñar planes de mejora.

Otra de las licenciaturas ofrecidas en este plantel es la Licenciatura en Ciencias de la Educación, la cual brinda al estudiante los conocimientos necesarios para comprender el proceso enseñanza-aprendizaje. Los egresados de esta área podrán diseñar programas y materiales educativos, así como identificar obstáculos que impidan el progreso en el aprendizaje.

La Licenciatura en Pedagogía es otra de las ofertas educativas de este plantel. Esta carrera brinda a los estudiantes los conceptos fundamentales de la pedagogía y su metodología para aplicarlos en diversos contextos y sectores. Los egresados podrán llevar adelante programas de formación docente para mejorar la calidad de la educación a nivel nacional.

Los graduados de Inter Centro de Estudios Superiores se destacan por su alto grado de especialización en diversas áreas, lo que los convierte en profesionales capaces de diseñar soluciones innovadoras y eficientes en sus campos de trabajo. Además, el compromiso social y el respeto a los valores universales son principios fundamentales de esta institución educativa, lo que permite la formación de líderes éticos comprometidos en transformar su entorno.

En conclusión, Inter Centro de Estudios Superiores, plantel Izcalli, se ha posicionado como una institución de excelencia académica en la región. Sus especialidades y licenciaturas se enfocan en la formación de profesionales altamente especializados con valores éticos y principios sólidos que les permiten enfrentar los retos de una sociedad en constante cambio.

Miguel Hidalgo S/N, Santiago Tepalcapa, 54743 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Inter Centro de Estudios Superiores Plantel Izcalli

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Inter Centro de Estudios Superiores Plantel Izcalli , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Comercio Exterior

Este programa académico te prepara para manejar con soltura las negociaciones internacionales y realizar transacciones comerciales más allá de las fronteras con un profundo conocimiento legal, logístico y económico.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Especialidad en Direcciones y Habilidades Ejecutivas

Potencia tu liderazgo ejecutivo con la especialidad en direcciones y habilidades ejecutivas.

Licenciatura en Derecho

Especialidad en Juicios Orales

Domina el arte de la argumentación y la litigación con esta rigurosa y completa especialización.

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Una carrera interdisciplinaria que combina las habilidades creativas y estratégicas para impulsar empresas a través de eficientes campañas publicitarias y estrategias de mercadotecnia.

Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Adéntrese en el fascinante mundo del comercio global a través de una carrera que prepara a los estudiantes para enfrentar y capitalizar las oportunidades y desafíos en los mercados internacionales.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Especialidad en Educación por Competencias

"Desarrolla habilidades prácticas y orientadas al mercado laboral en la educación por competencias."

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Prepárate para diseñar, implementar y evaluar programas educativos, sumergiéndote en el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.