UNIVERSIDADES EN Estado de México

Ipeth Instituto Profesional en Terapias y Humanidades Campus Tlalnepantla

IPETH, Instituto Profesional en Terapias y Humanidades Campus Tlalnepantla es una institución educativa en el Estado de México que forma profesionales en Fisioterapia con enfoque práctico, valores éticos, y alta tasa de empleabilidad.

DATOS GENERALES

Acerca de Ipeth Instituto Profesional en Terapias y Humanidades Campus Tlalnepantla

IPETH, Instituto Profesional en Terapias y Humanidades Campus Tlalnepantla es una institución educativa ubicada en el Estado de México, que ofrece una Licenciatura en Fisioterapia. Esta carrera tiene una duración de 8 semestres y se enfoca en formar profesionales capaces de prevenir y tratar lesiones y enfermedades del sistema musculoesquelético, así como mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Una de las principales ventajas de IPETH es su enfoque en la formación práctica. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en diferentes áreas desde el tercer semestre, lo que les permite aplicar los conocimientos adquiridos en el aula y adquirir habilidades necesarias para su desarrollo profesional.

Otro punto a destacar sobre IPETH es su enfoque en el desarrollo humano. La institución busca formar profesionales comprometidos con la sociedad, con valores éticos y morales, capaces de desempeñarse en su campo laboral de manera responsable y ética.

Además, IPETH cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con la formación integral de sus estudiantes. Gracias a su amplia experiencia y conocimientos en el área de la fisioterapia, los profesores son capaces de brindar una educación de calidad y adecuada a las necesidades de la industria.

Finalmente, los egresados de IPETH se destacan por su alta tasa de empleabilidad. Sus habilidades y conocimientos los hacen altamente valorados en el mercado laboral, lo que les permite desempeñarse en diferentes áreas y empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

IPETH Instituto Profesional en Terapias y Humanidades, Av. Gustavo Baz Prada 309, La Loma, 54060 Tlalnepantla de Baz, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Ipeth Instituto Profesional en Terapias y Humanidades Campus Tlalnepantla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Ipeth Instituto Profesional en Terapias y Humanidades Campus Tlalnepantla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Fisioterapia

Formación profesional diseñada para rehabilitar, prevenir y promover la salud a través del dominio de técnicas y habilidades terapéuticas físicas.