UNIVERSIDADES EN Estado de México

Ium Instituto Universitario Mexiquense Sede Calimaya

IUM INSTITUTO UNIVERSITARIO MEXIQUENSE, SEDE CALIMAYA ofrece programas académicos de alta calidad, profesores expertos y modernas instalaciones para el éxito de sus estudiantes en el mundo laboral.

DATOS GENERALES

Acerca de Ium Instituto Universitario Mexiquense Sede Calimaya

IUM INSTITUTO UNIVERSITARIO MEXIQUENSE, SEDE CALIMAYA es una institución de educación superior localizada en el Estado de México, que se fundó en 2011. Ofrece programas de estudio de alta calidad donde destacan 2 Maestrías y 8 Licenciaturas, entre las que se incluyen Licenciatura en Pedagogía, Licenciatura en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Informática Administrativa.

Una de las principales ventajas de IUM INSTITUTO UNIVERSITARIO MEXIQUENSE, SEDE CALIMAYA es que sus carreras están diseñadas para cumplir con los estándares de calidad nacional e internacional, lo que permite que sus egresados tengan una excelente formación académica. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas líderes, lo que les permite adquirir experiencia en el mundo laboral antes de finalizar sus estudios.

Otra ventaja que ofrece esta institución son sus instalaciones modernas que cuentan con salones de clases equipados con tecnología de vanguardia para asegurar una educación de calidad. Los profesores son expertos en sus áreas y su compromiso con la formación integral de los estudiantes es un aspecto que destaca en la institución.

El IUM INSTITUTO UNIVERSITARIO MEXIQUENSE, SEDE CALIMAYA también se enfoca en el desarrollo de habilidades prácticas para complementar la formación académica de los estudiantes. Esto significa que los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar habilidades blandas, liderazgo y trabajo en equipo, lo que es crucial para su éxito en el mundo laboral.

En resumen, IUM INSTITUTO UNIVERSITARIO MEXIQUENSE, SEDE CALIMAYA es una institución de educación superior que ofrece programas académicos de alta calidad, profesores expertos, modernas instalaciones y un enfoque en el desarrollo de habilidades prácticas para garantizar el éxito de sus estudiantes en el mundo laboral. Si estás buscando una educación superior que te permita desarrollar tus habilidades y alcanzar tus metas, IUM INSTITUTO UNIVERSITARIO MEXIQUENSE, SEDE CALIMAYA es una excelente opción.

La Joya 18, Las Torres, 52200 Calimaya De Díaz González, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Ium Instituto Universitario Mexiquense Sede Calimaya

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Ium Instituto Universitario Mexiquense Sede Calimaya , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico Digital

Una carrera innovadora que fusiona creatividad y tecnología para formar profesionales capaces de comunicar ideas visuales en el mundo digital.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Maestría en Administración Industrial

Perfeccionar habilidades gerenciales y de liderazgo, con énfasis en la eficiencia operacional y estrategias de negocios innovadoras.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Maestría en Derecho Constitucional y Sistemas Procesales

Estudia el sistema constitucional y los procesos legales en la Maestría en Derecho Constitucional y Sistemas Procesales.

Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación

Adéntrate en un mundo de estrategias comerciales y creatividad publicitaria, creando soluciones innovadoras para el mercado global.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.