UNIVERSIDADES EN Estado de México

Ium Instituto Universitario Mexiquense Sede Tenango

El IUM Instituto Universitario Mexiquense en Tenango es una excelente opción para estudiar en el Estado de México, con licenciaturas en Contaduría y Administración, un cuerpo docente capacitado, tecnología avanzada en el aula, ubicación en una ciudad con historia y cultura, política de inclusión social y compromiso con la calidad académica y la innovación educativa.

Acerca de Ium Instituto Universitario Mexiquense Sede Tenango

El IUM Instituto Universitario Mexiquense, Sede Tenango es una excelente opción para aquellos que buscan estudiar una licenciatura en el Estado de México. Esta institución ofrece dos licenciaturas principales: Contaduría y Administración. Ambas tienen un enfoque sólido en la práctica empresarial y financiera.

Una de las ventajas más notables de estudiar en el IUM es su cuerpo docente altamente capacitado. Los profesores están deseosos de brindar una educación de calidad y están dispuestos a ayudar a los estudiantes a lo largo del camino. Además, la institución cuenta con un sistema avanzado de tecnología en el aula, lo que significa que los estudiantes tienen acceso a las últimas herramientas y recursos de aprendizaje.

Otra gran ventaja del IUM es su ubicación en Tenango, una ciudad con una rica historia y cultura. Los estudiantes no solo tienen acceso a una educación de calidad, sino también a una gran variedad de actividades culturales y de ocio. Además, Tenango es un lugar perfecto para aquellos que desean estudiar en un entorno tranquilo y relajado.

El IUM también tiene una política de inclusión social, lo que significa que la institución ofrece oportunidades a personas de todas las edades, géneros y estratos sociales. La institución se enorgullece de crear un ambiente de aprendizaje diverso e inclusivo para todos sus estudiantes.

Por último, el IUM tiene un fuerte compromiso con la calidad académica y la innovación educativa. La institución promueve el uso de tecnologías avanzadas y estrategias de enseñanza innovadoras para que los estudiantes desarrollen habilidades y conocimientos que los preparen para un futuro exitoso en el mundo empresarial y de las finanzas.

La Joya 18, Las Torres, 52200 Calimaya De Díaz González, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Ium Instituto Universitario Mexiquense Sede Tenango

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Ium Instituto Universitario Mexiquense Sede Tenango , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.