UNIVERSIDADES EN Estado de México

Liceo de Ciencias y Humanidades

El Liceo de Ciencias y Humanidades en el Estado de México es una institución educativa de nivel técnico que destaca por su enfoque en la educación práctica, innovación, cuerpo docente capacitado, ubicación privilegiada y ambiente seguro para los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Liceo de Ciencias y Humanidades

El Liceo de Ciencias y Humanidades en el Estado de México es una institución educativa de nivel técnico que ofrece dos carreras destacadas: Técnico en Pedagogía Infantil en Inglés y Técnico en Diseño y Decoración de Interiores. Esta institución se destaca por su enfoque en la educación hands-on, permitiendo a los estudiantes aprender habilidades prácticas y aplicarlas en proyectos reales.

Una de las mayores ventajas del Liceo de Ciencias y Humanidades es su enfoque en la innovación. Los estudiantes tienen acceso a tecnología de última generación en sus aulas y talleres, lo que les permite aprender de manera efectiva. Además, la institución está siempre en constante actualización, asegurándose de ofrecer un programa académico relevante y actualizado constantemente.

El Liceo de Ciencias y Humanidades cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la educación de sus estudiantes. Los profesores están disponibles para brindar apoyo académico en cualquier momento y también están dispuestos a orientar a los estudiantes en su futuro profesional.

Además de ofrecer excelentes programas académicos, el Liceo de Ciencias y Humanidades tiene una ubicación geográfica privilegiada. Está situado en una zona de fácil acceso, lo que hace que sea conveniente para los estudiantes viajar a clases y también para empresas locales que buscan contratar a pasantes o empleados recién graduados de la institución.

Finalmente, el Liceo de Ciencias y Humanidades se destaca porque ofrece a sus estudiantes un ambiente de aprendizaje seguro y amigable. Los estudiantes se sienten cómodos y seguros al estudiar en instalaciones modernas y bien equipadas. También tienen acceso a una variedad de recursos, incluyendo una biblioteca bien surtida, asesorías académicas, entre otros.

Colonia del Valle, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Liceo de Ciencias y Humanidades

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Liceo de Ciencias y Humanidades , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño y Decoración de Interiores

Descubre el arte de transformar espacios con estilo y creatividad.

Técnico en Pedagogía Infantil en Inglés

Prepárate para formar las mentes jóvenes bilingües del futuro con estudios especializados en desarrollo infantil y dominio del idioma inglés.