UNIVERSIDADES EN Estado de México

Nueva Escuela Tecnológica Nicolás Romero

La Nueva Escuela Tecnológica Nicolás Romero ofrece carreras técnicas en el Estado de México, como Informática de Gestión y Administración de Negocios, con profesores capacitados, instalaciones modernas y una ubicación cercana a la ciudad de México.

Acerca de Nueva Escuela Tecnológica Nicolás Romero

La Nueva Escuela Tecnológica Nicolás Romero es una institución educativa ubicada en el Estado de México que cuenta con 4 carreras técnicas. Entre ellas, destaca el Técnico en Informática de Gestión, una carrera que prepara a los estudiantes para manejar y administrar sistemas de información de empresas y organizaciones. Al estudiar esta carrera, los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir habilidades técnicas y de gestión que los harán altamente competitivos en el mercado laboral.

Otra de las carreras técnicas que ofrece la Nueva Escuela Tecnológica Nicolás Romero es el Técnico en Informática. Esta carrera se enfoca en la programación de software y el desarrollo de sistemas informáticos, brindando a los estudiantes una formación amplia y completa en el área de las tecnologías de la información. Los egresados de esta carrera podrán trabajar en empresas de desarrollo de software o en departamentos de tecnología de empresas de cualquier tipo de industria.

Además, la institución cuenta con una carrera en Técnico en Administración de Negocios, la cual prepara a los estudiantes para trabajar en los diversos procesos administrativos de las empresas y organizaciones. Esta carrera es ideal para aquellos estudiantes que deseen aprender habilidades en finanzas, recursos humanos, mercadotecnia y otras áreas relacionadas con la gestión empresarial. Los estudiantes que toman esta opción académica tendrán la posibilidad de trabajar en diversas empresas de diferentes sectores económicos.

La Nueva Escuela Tecnológica Nicolás Romero cuenta con profesores altamente capacitados y dispuestos a brindar a los estudiantes una educación de alta calidad. El enfoque de la institución está en la preparación práctica de los estudiantes, lo que significa que los estudiantes tienen la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos adquiridos en la escuela y que son una parte importante de su proceso de formación. La institución cuenta con aulas modernas, amplias y tecnológicamente equipadas para garantizar que los estudiantes puedan aprender a la par de los avances en la tecnología.

Por último, otra de las ventajas de la Nueva Escuela Tecnológica Nicolás Romero es su ubicación cercana a la ciudad de México, lo que le otorga a los estudiantes una amplia gama de opciones para prácticas profesionales o para encontrar trabajo una vez que obtengan su título. Además, la universidad tiene un enfoque en la inclusión y la diversidad, lo que la hace una institución abierta y respetuosa de las diferencias de sus estudiantes y del entorno que la rodea. Con esto, los estudiantes pueden sentirse cómodos y apoyados en un ambiente de aprendizaje amigable y colaborativo.

El Tráfico, Calle 20 de Noviembre 62 A, Alfredo V. Bonfil, 54435 Villa Nicolás Romero, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Nueva Escuela Tecnológica Nicolás Romero

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Nueva Escuela Tecnológica Nicolás Romero , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Administración de Negocios

Domina las habilidades esenciales para liderar y gestionar operaciones comerciales en un mundo empresarial en constante cambio.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Informática de Gestión

Un camino directo hacia la expertización en la integración y administración de tecnología informática para mejorar procedimientos empresariales.