UNIVERSIDADES EN Estado de México

Plantel de Formación y Actualización Nezahualcóyotl

La Licenciatura en Inteligencia Policial del Plantel de Formación y Actualización Nezahualcóyotl brinda una formación integral en seguridad pública y investigación policial, con un plan de estudios de calidad, docentes calificados y oportunidades de prácticas profesionales.

Acerca de Plantel de Formación y Actualización Nezahualcóyotl

El Plantel de Formación y Actualización Nezahualcóyotl es una institución educativa ubicada en el Estado de México, que ofrece a sus estudiantes una Licenciatura en Inteligencia Policial. Esta carrera tiene una duración de 3 años y busca formar profesionales capaces de manejar técnicas investigativas y análisis de información, con el fin de prevenir y solucionar delitos en el ámbito policial.

Entre las ventajas que ofrece el Plantel de Formación y Actualización Nezahualcóyotl, destaca su excelente plan de estudios, el cual se enfoca en la formación de profesionales altamente capacitados. Además, cuenta con un equipo de docentes altamente calificados en el sector de la seguridad pública, quienes brindan una educación de calidad a sus estudiantes.

La institución también cuenta con instalaciones modernas y equipadas que promueven un ambiente de aprendizaje óptimo. Sus salones de clases, laboratorios y biblioteca están diseñados para fomentar el desarrollo académico y el crecimiento personal de los estudiantes.

Otra de las características destacables de esta institución es su enfoque en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Los estudiantes de la Licenciatura en Inteligencia Policial tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en instituciones del sector público y privado, lo que les permite poner en práctica sus habilidades y fortalecer su perfil profesional.

El Plantel de Formación y Actualización Nezahualcóyotl es una excelente opción para los estudiantes interesados en el ámbito de la seguridad pública y la investigación policial. Su programa de estudios, docentes, infraestructura y enfoque práctico, aseguran una formación integral en una de las carreras más demandadas en el mercado laboral actual.

Avenida Bordo de Xochiaca, Manzana 001, Benito Juárez, 57000 Nezahualcóyotl, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Plantel de Formación y Actualización Nezahualcóyotl

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Plantel de Formación y Actualización Nezahualcóyotl , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Inteligencia Policial

Formación especializada en estrategias y análisis para el mantenimiento del orden y la seguridad ciudadana.