UNIVERSIDADES EN Estado de México

La Maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional de la Secretaría del Trabajo y de la Previsión Social del Gobierno del Estado de México es una excelente opción para estudiantes interesados en seguridad laboral, con convenios de empleo, una planta docente calificada y una metodología teórico-práctica.

DATOS GENERALES

Acerca de Secretaría del Trabajo y de La Previsión Social del Gobierno del Estado de México

La Secretaría del Trabajo y de la Previsión Social del Gobierno del Estado de México es una institución que ha venido trabajando para crear y fortalecer la cultura de la prevención y seguridad en el ámbito laboral desde hace varios años. Ofrece diversos programas y servicios de calidad, así como una Maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional que destaca como una excelente opción para los estudiantes interesados en el área.

La Maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional es un programa que busca preparar a los estudiantes para identificar, evaluar y prevenir riesgos y peligros en el trabajo. La duración de la maestría es de dos años y está dirigida a personas con título de Licenciatura en áreas como Ingeniería, Medicina, Química o áreas afines.

Entre las ventajas que ofrecen en esta institución, se encuentra una planta docente altamente calificada y especializada en el tema, así como una metodología de enseñanza que combina la teoría con la práctica, por lo que los estudiantes experimentan situaciones reales de riesgo en el ámbito laboral.

Otra ventaja importante es que la maestría cuenta con una gran cantidad de convenios con empresas que brindan oportunidades de empleo a los estudiantes al finalizar el programa. Además, es una Maestría reconocida nacional e internacionalmente, lo que aumenta la empleabilidad de los egresados.

El programa ofrece una amplia variedad de módulos que abarcan desde la normativa en seguridad y salud laboral, hasta la implementación y evaluación de políticas y planes de prevención. También ofrecen módulos más específicos, como el caso de la identificación y evaluación de riesgos en el trabajo en alturas y espacios confinados, por mencionar algunos.

Sin duda, la Maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional de la Secretaría del Trabajo y de la Previsión Social del Gobierno del Estado de México es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en el campo de la seguridad laboral. Además de las ventajas mencionadas anteriormente, la experiencia de estudiar en una institución de prestigio con una gran trayectoria a nivel estatal y nacional es fundamental para el desarrollo profesional y personal de los estudiantes.

Calle Municipio Libre 1, Centro, 56530 Ixtapaluca, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Secretaría del Trabajo y de La Previsión Social del Gobierno del Estado de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Secretaría del Trabajo y de La Previsión Social del Gobierno del Estado de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional

Optimiza tu conocimiento en seguridad y salud laboral con una Maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional.