UNIVERSIDADES EN Estado de México

Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco

El Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco ofrece una excelente educación superior con Licenciaturas destacadas, cuerpo docente capacitado, modernas instalaciones y programas de vinculación con empresas.

DATOS GENERALES

Acerca de Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco

El Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco es una institución educativa en el Estado de México que destaca por ofrecer 7 Licenciaturas, entre las que sobresalen la Licenciatura en Ingeniería Electromecánica, la Licenciatura en Ingeniería en Administración y la Licenciatura en Ingeniería Electrónica.

Una de las ventajas del Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco es que cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado que brinda una educación de calidad y pertinente a las necesidades del mercado laboral actual. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones y equipos tecnológicos de última generación que permiten a los estudiantes tener una experiencia académica innovadora y enriquecedora.

Otra de sus ventajas es que el Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco ofrece una amplia gama de actividades extracurriculares en las que los estudiantes pueden participar y desarrollar habilidades complementarias que les serán útiles tanto en su vida profesional como personal.

Además, la institución cuenta con programas de vinculación con empresas y organizaciones del sector público y privado que permiten a los estudiantes realizar prácticas profesionales y conocer de primera mano el mundo laboral. Esta conexión con el sector productivo también se refleja en la oferta académica, ya que las Licenciaturas se diseñan de manera que los egresados puedan insertarse en el mercado laboral con éxito.

Para quienes buscan una educación superior de calidad y con un enfoque práctico, el Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco es una excelente opción. Con una oferta académica sólida y modernas instalaciones, esta institución ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y forjar un futuro exitoso.

Carretera Federal México Cuautla s/n La Candelaria Tlapala, Manzana 063, 56641 Chalco de Díaz Covarrubias, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Informática

Sumérgete en el mundo digital y conviértete en un experto en la solución de problemas tecnológicos con esta apasionante carrera.

Licenciatura en Ingeniería Informática

Prepárate para ser un experto en el diseño y desarrollo de sistemas informáticos y redes, equipado con herramientas y habilidades para apoyar tecnológicamente a cualquier sector industrial.

Licenciatura en Ingeniería Electromecánica

Un programa académico que combina la ingeniería eléctrica y mecánica para formar profesionales capaces de diseñar, desarrollar y mantener sistemas electromecánicos.

Licenciatura en Ingeniería en Administración

Perfecta unión entre tecnología y gestión empresarial para formar líderes del futuro.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.

Licenciatura en Ingeniería Electrónica

Domina el mundo de la electrónica y las telecomunicaciones con una sólida formación en tecnología avanzada, resolución de problemas y diseño de sistemas innovadores.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.