UNIVERSIDADES EN Estado de México

Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán

El Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán es una institución educativa de excelencia en el Estado de México, ofreciendo múltiples licenciaturas y maestría, docentes altamente capacitados y tecnología de vanguardia para preparar a los estudiantes para el mundo laboral y garantizar su éxito profesional.

DATOS GENERALES

Acerca de Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán

El Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán es una institución educativa ubicada en el Estado de México que ha sido reconocida por su excelencia académica y por sus múltiples carreras profesionales entre las que se encuentran 1 Maestría y 7 Licenciaturas.

Entre las licenciaturas ofrecidas, destaca la Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica que prepara a los estudiantes en una de las áreas que más demanda tiene en la actualidad, combinando la ingeniería mecánica, la eléctrica y la electrónica. Además, la Licenciatura en Ingeniería Química que enseña a los estudiantes la planificación, diseño y operación de procesos químicos, y la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales que se enfoca en la programación y desarrollo de software y sistemas de información.

El Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán se enorgullece de ofrecer una educación de calidad de la mano de sus docentes altamente capacitados y experimentados en cada área de estudio. Además, la institución cuenta con laboratorios y herramientas tecnológicas de última generación para fortalecer la formación práctica de los estudiantes.

El enfoque del Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán es brindar a los estudiantes las habilidades, conocimientos y herramientas necesarias para enfrentar los retos actuales del mundo laboral y las tendencias industriales. La institución ofrece a los estudiantes una educación de calidad que garantiza su futuro profesional en un mercado competitivo y exigente.

Si estás buscando una institución de calidad para avanzar en tus estudios, ¡considera el Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán! Con sus múltiples licenciaturas y maestría, tecnología de vanguardia y docentes de alta calidad, te garantiza una formación sólida y una visión clara del futuro laboral que te espera. ¡Únete a nuestra comunidad y prepárate para brillar en el mundo profesional!

C. Primavera S/N, Sta Maria Nativitas, 56330 Chimalhuacán, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería en Animación Digital y Efectos Visuales

Sumérgete en un mundo de creatividad y tecnología, donde podrás diseñar, desarrollar y producir animaciones y efectos visuales de alta calidad.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Maestría en Administración

Desarrolla capacidades ejecutivas y estratégicas de alto nivel para liderar empresas y organizaciones con éxito.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.

Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica

Sumérgete en el fascinante mundo del control y automatización de sistemas, donde la electrónica, informática y la mecánica convergen para dar soluciones innovadoras en el sector industrial y tecnológico.

Licenciatura en Ingeniería Química

Explora el fascinante mundo de las transformaciones químicas y diseñar procesos industriales con un enfoque sostenible y rentable.