UNIVERSIDADES EN Estado de México

Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE IXTAPALUCA es una institución destacada por su enfoque práctico, compromiso con la investigación y formación integral de sus estudiantes.

Acerca de Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE IXTAPALUCA es una institución de educación superior ubicada en el Estado de México. Su oferta académica está compuesta por 1 Maestría y 7 Licenciaturas entre las que destacan: Licenciatura en Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Ingeniería Biomédica, Licenciatura en Arquitectura.

Una de las ventajas de TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE IXTAPALUCA es que tiene un enfoque práctico y de resolución de problemas en su enseñanza, lo cual ayuda a sus estudiantes a desarrollar habilidades relevantes para el mercado laboral. Además, cuenta con docentes altamente capacitados y actualizados en sus áreas de conocimiento.

Otra ventaja de esta institución es que tiene un fuerte compromiso con la investigación. Esto se refleja en la disponibilidad de laboratorios y equipamiento de alta calidad que permiten a sus estudiantes y docentes realizar proyectos innovadores y de impacto en sus respectivas áreas de estudio.

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE IXTAPALUCA también se preocupa por la formación integral de sus estudiantes, por lo que ofrece diversas actividades extracurriculares que complementan su aprendizaje y fomentan su desarrollo personal y social.

En resumen, TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE IXTAPALUCA es una institución de educación superior que se destaca por su enfoque práctico, su compromiso con la investigación y su interés en la formación integral de sus estudiantes.

Carretera Coatepec, Callejon San Juan 7, 56580 Ixtapaluca, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Maestría en Administración

Desarrolla capacidades ejecutivas y estratégicas de alto nivel para liderar empresas y organizaciones con éxito.

Licenciatura en Ingeniería Informática

Prepárate para ser un experto en el diseño y desarrollo de sistemas informáticos y redes, equipado con herramientas y habilidades para apoyar tecnológicamente a cualquier sector industrial.

Licenciatura en Ingeniería Ambiental

Un camino académico enfocado en soluciones sustentables para proteger y mejorar nuestro medio ambiente.

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.

Licenciatura en Ingeniería Electrónica

Domina el mundo de la electrónica y las telecomunicaciones con una sólida formación en tecnología avanzada, resolución de problemas y diseño de sistemas innovadores.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.

Licenciatura en Ingeniería Biomédica

Formación enfocada en la aplicación de principios y técnicas de la ingeniería en el campo de la medicina para mejorar la salud humana.