UNIVERSIDADES EN Estado de México

Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso

El Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso, ubicado en el Estado de México, ofrece una variedad de Licenciaturas destacadas y se enfoca en brindar una formación de calidad, fomentar la investigación y el emprendimiento, y crear un ambiente seguro para sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso

El Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso se encuentra en el Estado de México y cuenta con 8 Licenciaturas, entre las que destacan la Licenciatura en Ingeniería Civil, la Licenciatura en Ingeniería Química, y la Licenciatura en Ingeniería en Industrias Alimentarias.

Una de las principales ventajas de esta institución es que cuenta con instalaciones modernas y actualizadas, equipadas con la última tecnología para brindar a sus estudiantes una formación de calidad. Además, su cuerpo docente está conformado por profesionales altamente capacitados en sus áreas de expertise.

Otra ventaja que ofrece el Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso es que se enfoca en la formación de profesionales competitivos en el mercado laboral, brindando a sus estudiantes habilidades y conocimientos prácticos que les permiten enfrentar los retos laborales actuales.

Además, esta institución destaca por su compromiso con la investigación y el desarrollo de proyectos innovadores en sus diferentes áreas de estudio. Así mismo, fomenta el emprendimiento, brindando herramientas y estrategias para la creación de nuevas empresas y proyectos con alto impacto social.

Finalmente, el Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso se preocupa por su comunidad estudiantil y se dedica a brindar un ambiente seguro y propicio para el desarrollo académico y personal de sus estudiantes. Su objetivo es formar líderes comprometidos con su sociedad y su entorno.

Avenida Instituto Tecnológico S/N, Ejido, Tecnológico, 50640 San Felipe del Progreso, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Licenciatura en Informática

Sumérgete en el mundo digital y conviértete en un experto en la solución de problemas tecnológicos con esta apasionante carrera.

Licenciatura en Ingeniería Informática

Prepárate para ser un experto en el diseño y desarrollo de sistemas informáticos y redes, equipado con herramientas y habilidades para apoyar tecnológicamente a cualquier sector industrial.

Licenciatura en Ingeniería en Energías Renovables

Un programa académico orientado hacia la innovación y desarrollo de tecnologías amigables con el medio ambiente.

Licenciatura en Ingeniería Civil

Descubre cómo construir el futuro a través del diseño, gestión y mantenimiento de infraestructuras indispensables para la sociedad.

Licenciatura en Ingeniería Química

Explora el fascinante mundo de las transformaciones químicas y diseñar procesos industriales con un enfoque sostenible y rentable.

Licenciatura en Ingeniería en Industrias Alimentarias

Transforma tu pasión por la ciencia y la alimentación en una carrera innovadora y desafiante.