UNIVERSIDADES EN Estado de México

Universidad Analítica Constructivista de México

La Universidad Analítica Constructivista de México ofrece programas académicos innovadores y de alta calidad en el Estado de México, con profesores altamente capacitados y modernas instalaciones.

Acerca de la Universidad Analítica Constructivista de México

La Universidad Analítica Constructivista de México es una institución de educación superior con un enfoque innovador que busca formar profesionales altamente capacitados en diversas áreas del conocimiento. Esta universidad se encuentra ubicada en el Estado de México, y cuenta con un prestigioso equipo de académicos e investigadores.

Esta universidad ofrece un total de seis licenciaturas, tres doctorados y siete maestrías. Entre sus programas académicos más destacados se encuentran la Licenciatura en Psicopedagogía, la Maestría en Ciencias de la Educación y el Doctorado en Docencia y Gestión Educativa. Todos estos programas están diseñados bajo un enfoque constructivista que busca fomentar el pensamiento crítico y la resolución de problemas.

Además de su amplia oferta académica, la Universidad Analítica Constructivista de México cuenta con modernas instalaciones, equipos de última generación y un ambiente propicio para el aprendizaje. Todo esto, combinado con la calidad académica de sus programas, hace de esta universidad una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan cursar estudios superiores en el Estado de México.

Los profesores de la Universidad Analítica Constructivista de México son altamente capacitados y poseen una amplia experiencia en sus áreas de especialización. Además, la institución fomenta la investigación y el desarrollo académico, por lo que los estudiantes tienen la oportunidad de participar en proyectos de investigación y trabajar junto a sus profesores en la generación de conocimiento.

Finalmente, la Universidad Analítica Constructivista de México es una institución comprometida con la formación de profesionales responsables y comprometidos con su sociedad. Los estudiantes que se gradúan de esta universidad tienen un alto sentido de la ética y una visión global que les permite sobresalir en su desempeño profesional.

De Las Torres México - Pachuca esquina, Sta Maria Chiconautla, 55066 Ojo de Agua, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Analítica Constructivista de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Analítica Constructivista de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Ciencias Forenses

Explorando el fascinante mundo de la evidencia y la investigación mediante técnicas científicas avanzadas en el campo forense.

Maestría en Fiscal Contable

Avanza en tu carrera financiera explorando las complejidades de la gestión fiscal y contable, ideal para estudiantes y profesionales en busca de habilidades superiores en estas áreas.

Licenciatura en Contabilidad Fiscal y Administrativa

Profundiza tus conocimientos sobre la gestión financiera y tributaria en la Licenciatura que te abrirá puertas en el ámbito administrativo.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Explora el fascinante mundo del delito, las ciencias forenses y el sistema de justicia penal a través de un amplio rango de teorías y prácticas especializadas.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Criminalística

Adéntrate en el fascinante mundo de la investigación forense, donde ciencia y justicia se unen para resolver crímenes y proteger a la sociedad.

Maestría en Derecho Laboral

Explora leyes y regulaciones en profundidad para convertirte en un experto en el ámbito laboral y garantizar la justicia en el entorno de trabajo.

Maestría en Derecho Procesal Civil y Juicio Oral Familiar

"Profundiza tus conocimientos en el ámbito legal y fortalece tus habilidades en el sistema de justicia civil y familiar."

Maestría en Derecho Procesal Penal y Juicios Orales

Un estudio avanzado que sumerge a los estudiantes en el análisis y aplicación de las técnicas y estrategias legales en el ámbito penal y los juicios orales.

Maestría en Ciencias Jurídicas y Técnicas de Litigación Oral

La clave para dominar el arte de la persuasión argumentativa y la presentación oral en el ámbito jurídico.

Doctorado en Ciencias Forenses e Investigación Criminal

Formación avanzada en el ámbito científico y criminal para profesionales en búsqueda de investigación forense.

Doctorado en Ciencias Jurídicas y Juicios Orales

Explorando el más alto nivel de conocimiento en el campo legal y sistemas judiciales.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Ciencias de la Educación

Diseñada para formar expertos capaces de generar soluciones innovadoras y contribuir al desarrollo educativo en diversos contextos.

Doctorado en Docencia y Gestión Educativa

La máxima especialización en la enseñanza y administración educativa.

Licenciatura en Psicopedagogía

Un enfoque integrado en el aprendizaje, la psicología y la pedagogía para impulsar el éxito educativo.